“Como estar en Grecia”

Comida: Griega
Opciones: Reservaciones
Barrio: Westside
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Buen ambiente, mejor servicio y comida de la buena. Nosotros lo disfrutamos por estar al lado del Motel Super 8, donde nos hospedamos. La musaka excelente y el resto de los platos idem. Cierran temprano. Imperdible.

Agradécele a guampita

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo desde el hotel caminando.habiamos leido que la comida era buena,cuando llegamos nos recibieron con una sonrisa y un gran saludo,pedimos el pulpo de entrada y el cordero acompañados de una botella de vino griego....una de las mejores comidas que he tenido en mucho tiempo!!!!

Agradécele a Gloria H
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos de los restaurantes griegos más ricos que hemos comido, precio razonable y el servicio muy bueno ! Súper recomendado.

Agradécele a Yancyelizondo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima! Se nota que los productos son frescos y de buena calidad. Hemos recibido un trato estupendo.

Agradécele a María L
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin muchas pretensiones y en un ambiente casero te ofrecen comida griega auténtica. Buena opción si estás alojado en un hotel en él área del aeropuerto de LA.

Agradécele a AMODO