“Súper cerca de los hoteles que quedan cerca de el aeropuerto LAX”
Opinión sobre el Aliki's Greek Taverna

Aliki's Greek Taverna
Clasificado como N.º 46 de 10,915 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: USD 8 - USD 26
Comida: Griega
Opciones: Reservaciones
Barrio: Westside
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y sencillo, la comida es deliciosa y rebasa tus expectativas, súper rápido el servicio y muy fresco!
Comida 100 % griega y un menú súper extenso!
Si perdiste tu vuelo y tuviste que quedarte en algún hotel del aeropuerto tienes que cenar aquí!
Súper recomendable!

Toma taxi o uber las calles son un poco particulares!

Agradécele a Alma Angelica V

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Buen ambiente, mejor servicio y comida de la buena. Nosotros lo disfrutamos por estar al lado del Motel Super 8, donde nos hospedamos. La musaka excelente y el resto de los platos idem. Cierran temprano. Imperdible.

Agradécele a guampita
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo desde el hotel caminando.habiamos leido que la comida era buena,cuando llegamos nos recibieron con una sonrisa y un gran saludo,pedimos el pulpo de entrada y el cordero acompañados de una botella de vino griego....una de las mejores comidas que he tenido en mucho tiempo!!!!

Agradécele a Gloria H
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos de los restaurantes griegos más ricos que hemos comido, precio razonable y el servicio muy bueno ! Súper recomendado.

Agradécele a Yancyelizondo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima! Se nota que los productos son frescos y de buena calidad. Hemos recibido un trato estupendo.

Agradécele a María L