Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

El Hotel Residence Inn L.A. Live es una gran opción para aquellos que deban asistir a una conferencia al Los Angeles Convention Center o bien para quienes quieran disfrutar de su equipo favorite en The Staple Center. El hotel es Nuevo y la verdad lo mantienen muy bien. Comparte el lobby con el Courtyard pero la ventaja de escoger el Residence es que les incluirá el desayuno. Ahora bien, para quienes quieren las millas de Marriott Rewards, acumulan más al escoger Courtyard que el Residence.
El hotel se encuentra como a media milla del centro de convenciones y en la zona a muchas opciones de restaurants o bares para visitar, Además The Staple Center está justo cruzando la Avenida, asi que es una Buena alternativa para quienes quieran ver a los Lakers o Clipper o bien al equipo de hockey.
El desayuno es buffet, no muy variado pero adecuado y el hotel cuenta con internet gratuito.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bryan_G17
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado y tiene buenos cuartos familiares con living room, cocina y grandes espacios. El aseo y la comida está muy bien aunque el desayuno es apenas lo justo. Kenneth, el del front desk, fue muy importante en nuestra estadía y nos ayudó mucho. Gracias Ken!!! Volvería con gusto a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a linaga73
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

el Residence Inn fue una agradable sorpresa, reservamos a ultimo momento ya que otro hotel no nos atendió la reserva y encontramos un ligar muy lindo y de lo mas agradable. La atención es genial. Tuvieron la amabilidad de hacernos un early check in ya que una de mis compañeras de viaje se había quebrado el pie y no podía caminar.
El desayuno es buffet y muy completo, la piscina es normal pero es una buena opcion para escapar del calor por un rato.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros teniamos un piso bajo y co vista a la calle y era muy tranquilo, la calle no es muy transitada.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carocarolain
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Es un hotel nuevo, muy completo, piscina, gimnasio, Internet gratuito, desayuno incluido y las habitaciones son muy cómodas. Definitivamente una excelente decisión en el Downtown. Si el viaje es de negocios esta perfecto y si va en plan turismo no esta lejos de las principales atracciones.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitacion de piso alto pues tendran linda vista del Skyline de los Angeles.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro N
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

excelente en todos los sentidos, en atención, ubicación, su desayuno... y lo mas hermoso la vista desde mi habitación espectacular..... estuve desde el 23 al 27 de abril.... fue una de mis mejores vacaciones ....

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja