Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra vez nuestra estadía en el hotel, ahora en Los Angeles, fue excelente, muy buen servico, el personal muy amable y preocupados de que estes a gusto en el hotel, habitaciones amplias, limpias y comodas. Desayuno muy bueno. Muy descatable en su ubicación, en pleno centro u cerca del metro y autobuses. Recomendable de todas maneras.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Hugo_M_S
Andrea K, General Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Hola Hugo_M_S,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Estamos contentos de que usted disfrutó de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, excelente servicio! Variedad en los desayunos! Me encanto la piscina. Ademas esta tan cerca del LAX. Tiene wifi en los cuartos. Y el servicio al cuarto lo lleva Wally un robot!! A mis hijas les encanto! 100% lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a ediths502
Andrea K, General Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Hola Edith S,

¡ Muchas gracias por su crítica! Me aseguraré de compartir su experiencia con nuestro equipo. ¡ estarán emocionados de que usted y sus hijas hayan disfrutado de su estadía! ¡ vuelve pronto!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Viajes con quien viajes, pero sobre todo si vas con niños, es un hotel absolutamente recomendable. La atención recibida fue intachable, nos dieron una habitación en el piso 23 con lo que las vistas eran inmejorable. La habitación perfectamente equipada para que te prepares comida, cena o lo que quieras, a esos efectos es estar como en tu propia casa, el menaje que utilices ya te lo pasan por el lavavajillas que tiene. Desde luego te sientes bien, y todo resulta de lo más confortable. Si prefieres organizarte a tu manera lo tienes fácil y además tienes distintos supermercados en los alrededores y está a 10 minutos de la estación central de metro. Desde luego si volvemos no nos planteamos ningún otro alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanmanuelg39
Rahshan W, Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

juanmanuelg39,

Thank you for choosing the Residence in Los Angeles LA Live. We are delighted that you enjoyed your stay with us. We appreciate the review and look forward to seeing you in the future.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Muy buenas habitaciones, hermosa piscina, gran fitness center, excelente ubicacion a menos de 100 metros del Staples Center. Lo unico malo es bastante caro el parkeo nocturno y a veces tardan mucho los ascensores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Olanfranco
Rahshan W, Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Olanfranco,

Thank you for choosing the Residence Inn Los Angeles LA Live. I am excited that you enjoyed our rooms, fitness center and other amenities. Thank you for the feedback regarding parking and our elevators as well. We continuously use such feedback to improve our level of service. We look forward to being your hotel of choice when visiting the Los Angeles area again!

Thank you,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Estuve en el hotel en las vacaciones de Semana Santa.
La recepcionista no sabía hablar español y le sentó mal que yo no supiese hablar inglés.
Pedimos una habitación con bañera y nos dieron una con ducha.
Nos dieron una habitación en un cuarto piso, detrás de un cartel publicitario, con unas vistas espantosas. Pedimos el cambio de habitación y nos dijeron que no podían...
El primer día no nos hicieron el servicio de la habitación.
Me he llevado una gran decepción y no volveré a pisar ese hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a NachoLl
Sabrina C, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros. Realmente apreciamos sus comentarios. Le pido disculpas sinceramente que te sentí incómodo porque la recepcionista en la recepción no hablaba español. Puedo entender lo incómodo que podría sentirse. Si regresas en el futuro, por favor avísame. Hablo español y estaría encantado de ofrecerle una actualización por las molestias que ha experimentado. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés Por favor, hágamelo saber si hay algo más que podemos hacer por usted. ¡Gracias!

Un cordial saludo,
Sabrina