Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Tenia mayores expectativas, las fotos y efectivamente la recepción y la zona donde está el bar son muy lindas y llamativas, sin embargo las habitaciones son muy pequeñas, y las 2 que nos tocaron tenían a 2 metros de la ventana , una parece de otro edificio, por lo que no veas a ningún lado, y hace que las habitaciones sean muy muy oscuras.
Tiene una centrica ubicacion, esta a un par de calles del metro, de noche el sector es bastante solitario.
Las personas de la recepción, exepto por el primer joven que nos recibió y fue muy atento y ademas se veía muy preparado, las otras personas que trabajan ahí no tienen conocimiento mínimos, Basic y simples para darte información turística.

Consejo sobre habitaciones: que pregunte si la ventana tiene vista o esta obstruida, me imagino que hay alguna habitación que no esté pegada al edificio de al lado
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Narnia26866
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es tipo moderno , tiene un bar de noche que pone , las habitaciones cumplen con todo , muy limpias , no me gusto que tenga que ver la pared del vecino . La Recepcionista ( una wanna be actriz) súper mala onda, cuando le pregunte donde conseguir un taxi me miro y me dijo “ Taxi? This is not NY” . El desayuno es bufett normal .
Súper buena ubicación , a una cuadra del Macys y del Figarth, probablemente volvería .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Paula V
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Hotel ubicado a dos cuadras de estación de subte con varias lineas, a 3 cuadras de Staples Center. Se llega caminando a la mayoría de los edificios emblemáticos del Downtown de Los Angeles. El hotel es moderno, bien ambientado, ofrece un desayuno medio pero eficaz como para empezar la jornada para caminar bastante. La habitación que nos tocó era moderna y estaba muy limpia. Los precios en hoteles de Los Angeles son en general caros y este está parejo en los precios de otros hoteles pero muy bien ubicado vuelvo a recalcar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jorgetO4802FK
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy pobre. El personal de día no es amable. La habitación es muy pequeña. No entra ni la valija y el baño olía horrible!!! Es muy caro para lo que ofrece. Solo sirve si necesitas estar en el downtown

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Mariana B
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Buena ubicación en el Downtown de Los Ángeles. Las habitaciones están bastante bien (por lo menos la que nos tocó a nosotros).
Te obligan a pagar 14 USD por noche pero incluye dos botellas de agua en la habitación y el desayuno por las mañanas.
Habíamos leído malas críticas y el hotel nos sorprendió gratamente. Personal muy amable en recepción.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja