Banana Bungalow Hollywood
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Angeleno(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 142
  • Piscina
Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(¡Muy buen precio!)
USD 189
  • Restaurante
USD 504
USD 390
  • Frente al mar
The Westin Los Angeles Airport(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 276
USD 212
  • Piscina
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 145
USD 119
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Él Hostel está muy bueno , muy completo y cómodo, solo el desayuno no es el mejor, se recomiendo comer algo y buscar por fuera para continuar con el desayuno. La gente del Hostel es muy simpática y atenta .

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Alvaro B
Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de llegar cansados de todo el día tienes que aguantar a chavales bebiendo y gritando en el patio común, al lado de tu habitación. Para colmo la chica de recepción nos atendía comiéndose una pizza a la vez. No es un lugar serio. Si tenéis pensado hacer turismo no es el sitio ideal para descansar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paldemar
Opinión escrita 11 julio 2016

Las instalaciones del hotel son muy bonitas. Me quede en una habitacion compartida y las camas son amplias, teniamos una cocina con mesa, estufa y refrigerador. Tienen agua caliente, WiFi gratis y todo es muy limpio. En las noches siempre tienen alguna actividad preparada para integrar a todos los huespedes. En el dia diariamente tienen preparado algun tour como a Universal Studios, Disney, etc.

En las mañanas te ofrecen un lindo desayuno buffete con cereal y pan tostado. Puedes tomar el cafe que quieras durante todo el dia y noche.

El personal es de lo mas amable y el ambiente es muy ameno!

Calidad-Precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es bueno para ir solitario o con amigos.
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Iris D
Opinión escrita 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve allí durante 3 noches junto 2 amigas. Estuvimos durante Navidad, y se realizó una fiesta muy divertida. El hostel es cómodo, y está bien ubicado. Los empleados son amables. La única queja, es que nos yocaron compañeros muy sucios y el baño

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Michelle S
Opinión escrita 4 diciembre 2015

Esta muy bien ubicado si es que quieres estar cerca de the walk of fame y de las atracciones de Hollywood. En micado quería estar mas cerca de West Hollywood que es el barrio gay, por lo que me quedaba como a 20 blocks de distancia. El precio es bastante económico!

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a cicortes