Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Él Hostel está muy bueno , muy completo y cómodo, solo el desayuno no es el mejor, se recomiendo comer algo y buscar por fuera para continuar con el desayuno. La gente del Hostel es muy simpática y atenta .

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Alvaro B
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de llegar cansados de todo el día tienes que aguantar a chavales bebiendo y gritando en el patio común, al lado de tu habitación. Para colmo la chica de recepción nos atendía comiéndose una pizza a la vez. No es un lugar serio. Si tenéis pensado hacer turismo no es el sitio ideal para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Paldemar
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Las instalaciones del hotel son muy bonitas. Me quede en una habitacion compartida y las camas son amplias, teniamos una cocina con mesa, estufa y refrigerador. Tienen agua caliente, WiFi gratis y todo es muy limpio. En las noches siempre tienen alguna actividad preparada para integrar a todos los huespedes. En el dia diariamente tienen preparado algun tour como a Universal Studios, Disney, etc.

En las mañanas te ofrecen un lindo desayuno buffete con cereal y pan tostado. Puedes tomar el cafe que quieras durante todo el dia y noche.

El personal es de lo mas amable y el ambiente es muy ameno!

Calidad-Precio es excelente.

Consejo sobre habitaciones: El lugar es bueno para ir solitario o con amigos.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Iris D
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve allí durante 3 noches junto 2 amigas. Estuvimos durante Navidad, y se realizó una fiesta muy divertida. El hostel es cómodo, y está bien ubicado. Los empleados son amables. La única queja, es que nos yocaron compañeros muy sucios y el baño

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Michelle S
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015

Esta muy bien ubicado si es que quieres estar cerca de the walk of fame y de las atracciones de Hollywood. En micado quería estar mas cerca de West Hollywood que es el barrio gay, por lo que me quedaba como a 20 blocks de distancia. El precio es bastante económico!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos