USD 299
Hotels.com
USD 139
USD 135
  • Piscina
Travelodge by Wyndham Santa Monica(Santa Mónica)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 149
  • Restaurante
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 368
USD 136
USD 129
FourPoints.com
  • Piscina
Hilton Woodland Hills/Los Angeles(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 176
1,039
1,039
8 - 13 de 2,738 opiniones
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en la Vermont, no esta en la mejor avenida de hollywood como podria ser la Sunset, es uno de los hoteles independientes tipo boutique mas veteranos de la zona, aunque renovado y comodo, tiene un desayuno en la que se destaca la atencion del Chef por su amabilidad y predispocision para preparar los panqueques/omelettes y de esa manera arrancar la recorrida bien desayunado.
Tiene parking de pago y una linda piscina para el verano si te queda tiempo.
En la recepcion se habla español y hay trato cordial, pero como en todos los hoteles de Usa prefieren el idioma ingles.
Muy buena relacion precio/calidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo S
Gisel M, Front Office Manager en Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por la gran revisión de nuestro hotel! `Somos encantados de que tuvimos una estancia fantástica!
Para mostrar nuestro agradecimiento, le invitamos a inscribirse en el programa de recompensas más grande del mundo para los hoteles independientes y marcas boutique justo desde nuestra página de inicio. El programa sólo requiere su dirección de correo electrónico, y nos da 5% de reembolso después de que salga a través de PayPal, tarjetas de regalo Visa, u otras opciones, siempre y cuando usted se inscribe antes de llegar y de particular a nosotros.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Atentamente,

Gisel Miller
Hollywood Hotel
Front Office Manager

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantado con todo el servicio del Hotel, pero más aún con el desayuno. Me encanto el menú y la atención de Hugo. El omelet delicioso y los waffles ni se diga. Recomendado 100% para tu visita a Los Angeles.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrés P
Gisel M, Front Office Manager en Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Esperamos volver a verle muy pronto.
Atentamente,

Gisel Miller
Hollywood Hotel
Front Office Manager

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en todos los sentidos. Las habitaciones de lujo, el servicio increíble, el desayuno espectacular y una mención especial a Gisel del front desk por toda su amabilidad y predisposición para colaborar en todo!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a Ariel130178
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Todo el personal es muy amable. Debo aceptar que me hubiera gustado el hotel ofreciera estacionamientos gratuitos a sus huéspedes, pero en lo demás
el hotel es muy céntrico y muy aseado, excelente atención de parte del chef Hugo y del resto del personal en el restaurante! Dios bendiga a todos! Saludos desde Ciudad de Panamá.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a DIGFS
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Es una buena opción si buscas un lugar confortable, práctico y de fácil acceso a puntos de interés en la Ciudad. El personal es muy amable, la mayoría habla español. Las instalaciones son agradables y limpias. Mención honorífica para el chef Hugo y el resto del personal en el restaurante, muy buen servicio y excelente sazón.
Sólo sugiero más variedad en el menú de desayunos (más platillos, fruta fresca, etc.).

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a yazgm89