Opiniones (1,540)
1,540 resultados
8 - 13 de 1,540 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En unos de los días, muy temprano (6:30am) se activó la alarma de incendios, todos los huéspedes, salimos en pijama; para nuestra sorpresa había una chica gritando en el lobby que la querían matar, todos los huéspedes estábamos asustados, y ella activaba la alarma a cada rato; al parecer la chica estaba bajo influencia de drogas.
Los del lobby no tuvieron la atención de tranquilizarnos o decirnos que todo estaba bien, no llamaron a emergencias, nada.
Después nos enteramos que no era ni huésped del hotel y no hay seguridad, es decir, que cualquiera puede entrar. Eso es peligroso.
Y de WiFi gratis no tiene nada!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Gabriela D
Alfonso T, General Manager en Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Agradecemos los comentarios, Gabriela.

Lamentamos profundamente los desafíos que tuvo durante su tiempo con nosotros. La seguridad de nuestros huéspedes es de la mayor importancia, así que estamos desanimados de que haya tenido tales problemas. Nos aferramos a un nivel de servicio mucho más alto, por lo que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.

Esperamos que nos brindes otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva contigo pronto.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

La ubicación es inmejorable. Los Ángeles no tiene un centro turístico especifico. Es una ciudad compleja. La ubicación del Hilton Garden Inn permite moverse sin auto por las inmediaciones. Eso no es poco en Los Ángeles. Tiene un servicio de desayuno pago excelente. De calidad. Lo recomiendo. Las habitaciones son discretas, bastante amplias para la ciudad y muy satisfactorias en cuanto a amenities. Son absolutamente cordiales

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nancy N
Alfonso T, General Manager en Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

¡Gracias por la calificación 4/5, Nancy!

¡Es fantástico que tu tiempo con nosotros haya sido genial! Estamos contentos de que hayas apreciado mucho nuestro servicio de desayuno y las habitaciones espaciosas. Nuestro objetivo es complacernos y sus comentarios nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Nos esforzamos por lograr la excelencia, por lo que esperamos poder ofrecerle un nuevo hospedaje pronto para que podamos compartir una experiencia aún mejor con usted.

¡Que tengas un buen día!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Excelente localización, se puede caminar hasta el Hollywood Walk of Fame/Stars en pocos minutos, rápido acceso hacia Universal Studios, Hollywood Signs, Griffith Observatory, a 60 minutos de Disneyland y a 45 minutos de LAX

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Ofertaspami
Chelsea M, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments about your current stay at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood, CA. As service is the only product that we sell, creating rewarding experiences for our guests is why comments of this kind are a “must share” with the management personnel and team. I will be forwarding your comments to the hotel directly. I appreciate you taking the time to provide feedback regarding your experience.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Muy buena relación precio / ubicacion y servicios. Su ubicación a pocas cuadras del Paseo de la Fama lo hace muy recomendado para alojarse ya que en unos minutos uno se encuentra en el corazón de los que es Hollywood.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Francisco R
Chelsea M, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Francisco R, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope you visit us again soon.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Me resultó un muy buen hotel, por ubicación, prestaciones, comodidad y limpieza. Ubicado a tan solo 3 cuadras de la Hollywood Bv. y de la boca del Metro, da la posibllidad de moverse caminando por la zona sin ningún tipo de inconveniente. A una cuadra, caminando por la Highland Ave. hacia la Hollywood, hay una plaza con 3 o 4 casas de comidas y un mercado que tiene de todo (comida, bebidas, souvenires, etc., etc.), y una cuadra más adelante también hay un Eleven 7, la cual también vende comida caliente para llevar, entre muchas otras cosas., por lo que si uno quiere comprar comida para comer en la habitación cuenta con varias opciones. La habitación nuestra era super cómoda, buen baño, buena presión del agua, además contaba con una heladerita (vacía) y máquina de café, con cápsulas que reponían diariamente. Además, por la mañana en la recepción, ponían termos con café y agua caliente por si uno deseaba llevar a la habitación (a mí, con un nene de 3 años, me vino perfecto por el agua caliente para la mamadera). Ofrecen servicio de recepción de compras sin costo alguno. La piscina la utilizamos un rato una tarde, y estuvo bien, con servicio de toallas en la misma.En fin, volvería sin problemas a alojarme en este hotel.-

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a die1975
Chelsea M, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi die1975! Wow, it sounds like you really took advantage of our fantastic location. Glad to hear you had a great time. I hope I get to meet you when you on your next visit.