Opiniones (2,441)
2,441 resultados
1 - 6 de 2,441 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Si quieres vacacionar en Los Angeles recomendaría otro hotel. Hollywood o Universal City.Mucho tráfico y pocas atracciones turísticas.Esta en un Lugar de Japoneses, buenos restaurantes de Sushi!!!Hotel excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a NorthStar42935978346
kwayne116, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019
Traductor de Google

Correct, the sushi and the local restaurants are always good when you come to Little Tokyo. Our restaurant Justice Urban Tavern and the Kyoto Gardens are also the talk around the town and don't forget to try our warm chocolate chip and walnut cookies.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos entre el 13 y 15 de julio 2018. Fue el inicio de nuestra ruta por la costa oeste. Personal amable inglés/español, bonito jardín japonés en la azotea, zona tranquila.

Necesitaría una mampara de baño adecuada en lugar de cortinas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Kastyn
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

la habitación que me dieron era triple y era grande pero necesita una reforma urgentemente sobre todo el baño,la limpieza normalita una vez nos hicieron la habitación a las 16:00.El barrio por la noche esta lleno de mendigos a mi no me hicieron nada pero lo digo para que la gente lo tenga en cuenta.El gimnasio es normal en cuanto a tamaño y a maquinas.El restauante del hotel esta bien y el servicio habla en español y te ayudan en todo lo que pueden

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jose manuel v V
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, las habitaciones muy confortables, el personal de recepcion correctos, una situacion tranquila y el restaurante del hotel nos encanto, buena cocina y muy amables. Un hotel recomendable para la estada en Los Angeles

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 924xavip
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Me encanto estar en este hotel,a pesar de estar en el centro de Los Angeles es muy tranquilo además de tener un hermoso jardín estilo japonés donde puedes relajarte,comida aceptable,ademas cuenta con una tienda en el lobby que te provee de lo más indispensable a buen precio si olvidaste llevar algo,como bloqueador solar,medicinas básicas,shampoo o hasta puedes comprar algo de souvenir,el precio de las habitaciones varía de acuerdo al tipo de habitación, un poco alto pero recuerden es de la cadena Hilton, después de conocer muchos hoteles en casi 10 años de hacer turismo pienso que enrolarme en HILTON HONORS es la mejor desicion.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a RoxanaVilela-Obern