Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles
Hoteles cercanos
USD 208
USD 188
Expedia.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 179
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 259
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Hollywood Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 314
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 127
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 276
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 289
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 129
FourPoints.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 112
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 271
USD 254
Omni Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (3,031)
Filtrar opiniones
3,031 resultados
Calificación de viajeros
865
1,207
620
206
133
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
865
1,207
620
206
133
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1,632 - 1,637 de 3,031 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Czarcinski, General Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

  • Estadía: abril de 2011, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Czarcinski, General Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Czarcinski, General Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Czarcinski, General Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Czarcinski, General Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones