The Garland
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
USD 491
USD 396
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Angeleno(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 189
  • Piscina
Mondrian Los Angeles Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 429
USD 679
USD 579
Hotels.com
  • Frente al mar
The Westin Los Angeles Airport(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 127
USD 154
USD 129
FourPoints.com
USD 560
  • Piscina
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Restaurante
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
USD 395
1,139
FiltrarTodos los idiomas
1 - 6 de 3,279 opiniones
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el equipo del Hotel, nos atendieron súper bien, todo de primera. Lo recomiendo al 100%. Uno se siente como en casa.
Las habitaciones, el restaurante, en general todas las instalaciones súper bien. Definitivamente Excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aldo P
Darin M, Manager en The Garland, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017
Traductor de Google

Dear Aldo P,
Perfecto! Thank you for choosing to stay at The Garland. We were delighted to host you during your trip to Los Angeles. We hope your travels bring you back soon!

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de su excelente ubicación ya que se encuentra en west Hollywood es un hotel muy cómodo y su personal muy atento además sus áreas comunes son de muy aceptable nivel así que en general es muy recomendable

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a fersoman
Opinión escrita 26 septiembre 2017

Nos alojamos en familia hace unos días, un lindo hotel cómodo si vas al parque Univesal Studios, cenamos en el restaurant ambientado muy lindo y muy rico, buena atención solo un poco caro. Lo demás muy bien, pesonal que nos ayudo mucho y recomendo que conocer. Lo único que no estuvo bien es el wifi, muy lento y recomiendo cambio de Duchas. Un muy lindo hotel con muy buena atención. Nos gusto mucho la decoración!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lorepego
Opinión escrita 31 agosto 2017

Hermoso por donde se lo mire. La ubicación, la decoración, las habitaciones, el lobby, el servicio, la gente, la pileta, el restaurante, el transporte free a Universal, ...especial mención a Daniel, el manager , excelente persona, cordial, amable, siempre dispuesto a dar una mano a recomendarnos que hacer para tener una estadía espectacular!
gracias, gracias gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Precio de gama media pero hotel de lujo. A 5 minutos de Universal Studios
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a carlostsviajes
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos con el hotel. No está mal. Muy cerca de los universal studios pero no caminando. Por el mismo costo se consigue el Sheraton que está al lado del parque. La habitación de buen tamaño pero me tocó una muy mala vista al estacionamiento. Dan muy limitado número de shampoos y no dan acondicionador. Este punto es para las mujeres que lo necesitan. En la recepción el personal muy amable y con una muy buena actitud. Ahora vamos al tema de su restaurante: las chicas de la recepción del restaurante unas divas con pésima actitud. Una chica de tipo latino-americano que parecía de 16 años y de estatura de una niña más pequeña, tenía toda la actitud de creerse la dueña del lugar. Déspota, sin atención y con mala cara. Soy mexicano y cuando veo meseros con apellidos como López o Pérez asumo que tendrán idea de español pero abundan esos latinos que parece que les da peno hablar español. Y cuñado hablan con su su compañeros si lo hacen en español pero no con los clientes. Que triste realidad. A excepción de un mesero llamado Pedro Galicia que era muy amable y otro de Zacatecas que era un sol, los demás muy mal. El del bar, otro divo. El manager fatal. Very very bad attitude . Grosero, sin actitud de servicio. Muy mal. El bufete no vale la pena. Se terminan las charolas y tardan en resurtirlas y el desayuno del mismo es muy malo. Lo bell boys, 4 muy amables (3 latinos y un anglosajón) pero un quinto de ellos hasta me regañó por mis maletas ¿y que creen? Era latino. No cabe duda que the Garland es un lugar donde los anglosajones resultan más amables que muchos latinos. Lo triste es que los latinos nacidos o con mucho tiempo en USA a veces son los peores enemigos de los latinos que vamos a dejar mucho dinero a su país. Con las excepciones del staff y los 2 meseros mencionados y a quienes debo buen reconocimiento. No lo repetiría. Me voy la próxima al Sheraton.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 enero 2017
Traductor de Google

Dear Ricardo M,
Thank you for taking the time to share some invaluable feedback. We are disappointed we did not meet your expectations. We will certainly share and address your comments with our restaurant team. We hope to have an opportunity to change your perception of our product and service. Again, thank you. Please visit us again!