Opiniones (3,674)
1,900
1,241
1 - 6 de 3,674 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

The Garland es un hotel de precio moderado situado en las colinas de Hollywood. El establecimiento es muy bonito, con una amplia terraza central y jardines hermosos y bien decorados, y varios edificios que albergan las habitaciones. El personal de la recepción es sumamente amable. Las habitaciones son confortables y con detalles decorativos interesantes. Por ejemplo, el cancel de cristal del baño, la placa de granito, la cortina que cierra hasta la esquina (pequeño GRAN detalle para quienes odiamos la luz al dormir), los grandes espejos. El desayuno era variado y con suficientes elementos, mas no preparan al gusto en el momento; sin embargo, todo lo que hay es bueno y variado.
Quisiera hacer notar solamente dos detalles que creo son mejorables. Por una parte, el colchón de nuestra cama, aunque era cómodo, se movía con facilidad (como con cierto vaivén) cuando la otra persona se giraba o se movía (es decir, no es de resortes independientes).
Por otra, hay que tener cuidado al utilizar el shuttle de regreso de Universal City, porque NO era el mismo que en el que nos fuimos (hay uno blanco y otro amarillo: detalle que ignorábamos), y como el rótulo que tiene es pequeño (y en la noche prácticamente no se ve), nunca lo vimos y tuvimos que regresar en taxi.
En general, el hotel es muy agradable. Su lobby asemeja a un resort de montaña. Está muy cerca de Universal City y el área de Hollywood.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PatyGdeS
Darin M, Manager en The Garland, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Dear Paty G,

¡Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia! Estamos felices de escuchar que el restaurante, el personal y la decoración cumplieron con sus expectativas. Nos gustaría disculparnos por la confusión con el carro. Fue inesperadamente cambiado, y desafortunadamente no pudimos comunicar eso a los huéspedes de Universal Studios.
Una vez más, queremos agradecerle por su negocio y revisión. Esperamos que sus aventuras lo traigan de regreso a Los Ángeles y The Garland.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Mi experiencia en The Garland fue increíble, la atención fue excelente, el trato recibido por todo el personal, House keeping, Front Desk, The Store, Restaurant y Vallet Parking excelentes!!..., el servicio que recibí está por encima de la categoría del hotel, en mi próximo viaje a Los Angeles regresaré con mucho gusto a The Garland, muchas gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena porque tienen sistemas de insonorización en las mamparas y se puede dormir perfecto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LuisAngelP71
Darin M, Manager en The Garland, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Luis Angel P,
Wonderful! It was our pleasure to host you during your recent Trip to Los Angeles. Thank you for taking the time to share your experience with the TripAdvisor community. We are flattered by your kind words. Please come back and visit us again soon!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el equipo del Hotel, nos atendieron súper bien, todo de primera. Lo recomiendo al 100%. Uno se siente como en casa.
Las habitaciones, el restaurante, en general todas las instalaciones súper bien. Definitivamente Excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Aldo P
Darin M, Manager en The Garland, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Aldo P,
Perfecto! Thank you for choosing to stay at The Garland. We were delighted to host you during your trip to Los Angeles. We hope your travels bring you back soon!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de su excelente ubicación ya que se encuentra en west Hollywood es un hotel muy cómodo y su personal muy atento además sus áreas comunes son de muy aceptable nivel así que en general es muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a fersoman
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Nos alojamos en familia hace unos días, un lindo hotel cómodo si vas al parque Univesal Studios, cenamos en el restaurant ambientado muy lindo y muy rico, buena atención solo un poco caro. Lo demás muy bien, pesonal que nos ayudo mucho y recomendo que conocer. Lo único que no estuvo bien es el wifi, muy lento y recomiendo cambio de Duchas. Un muy lindo hotel con muy buena atención. Nos gusto mucho la decoración!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia