Travelodge by Wyndham Santa Monica(Santa Mónica)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 199
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 356
USD 419
USD 369
USD 221
  • Desayuno incluido
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 159
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 281
USD 236
  • Restaurante
Hollywood Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 260
USD 136
USD 129
FourPoints.com
  • Piscina
Hilton Woodland Hills/Los Angeles(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 176
USD 162
Hilton.com
  • Servicio de habitación
Opiniones (1,389)
1,389 resultados
3 - 8 de 1,389 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está dentro de lo q uno espera para un doubletree. La ubicación es genial, a orillas de una marina. Si inviertes unos dólares más tienes la vista completa hacia estas embarcaciones. El otro lado da hacia el estacionamiento y no es una vista fea. Tienes internet gratis y paga q va a mayor velocidad (la gratis funciona bárbaro) , recomiendo antes de contratar la paga, probar la otra.
Ahora con el desayuno tuvimos un tema, nosotros reservamos a travez de expedía y en el proceso decía desayuno incluido, al cerrar la reserva ese cartel desapareció...nosotros confiados q estaba ya incluido a la hora de utilizar el servicio nos avisaron que no! Imagínense q diferencia en el precio, somos 5 y por cada uno salió aprox. 18 dólares y encima no fue un buen desayuno, no tanto por variedad sino por calidad. Asi que ojo al reservar!! No fue culpa del hotel sino del sistema.
Tanto la gente de atención como de limpieza son excelentes!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hukigmx
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó el hotel y el ambiente. Pido disculpas por la desinformación que recibió al hacer la reserva. Estaré examinando esto con la compañía que usted mencionó.

Gracias de nuevo por quedarse con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Buen servicio, llegamos antes y pudimos realizar el check in.
Lo malo es que no tiene servicio de cafeteria, pedi Capuccino y no tenian.
De noche es muy tranquilo, la vista es muy bonita, realmente volvería a venir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando M
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia. Me aseguraré de compartir sus comentarios con nuestro gerente de comida y bebida para ver si podemos ver en llevar capuchino. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Es un muy buen hotel, la ubicación es buena, las habitaciones son espaciosas, impecables y muy bien decoradas, el personal es muy amable, el desayuno es delicioso y variado. En general fue una buena experiencia y sin duda regresaría.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JBaquiro
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de su estancia! Esperamos tener que volver muy pronto! Vamos a mantener las galletas calientes para usted! ¡Gracias de nuevo!

Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Este hotel esta muy bien ubicado y muy cerca del puerto y long beach que es sin duda mas bonito que San Pedro, el hotel es bien atendido por su personal, las habitaciones son comodas, no tan grandes pero suficientes para dos personas. Sin duda recomendaria este hotel.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Rafael G
Peter S, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2015

Gracias por la gran crítica que usted! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Fue un placer tenerte en nuestro hotel. Esperamos que usted estará de regreso pronto a visitarnos. Vamos a mantener las galletas calientes para usted!

Opinión escrita 7 de enero de 2015

Hotel cálido, muy buena atención y comodidades.desayuno muy abundante .Excelente vista a la marina desde el balcón de mi habitación ,Cerca del puerto y muy cómodo para embarcarse en un crucero.El hotel te ofrece transfer de cortesia para movilizarte tanto a shopping como tambien al puerto sin costo alguno.Para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la marina ,puede ser con o sin balcón l Las dos opciones son maravillosas
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a graciela b
Peter S, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2015

Muchas gracias por la opinión agradable. Estamos felices de tener una excelente atención de todos nuestros huéspedes! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos tenerte de nuevo en un futuro próximo. Gracias por estar con nosotros!