DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro
Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 259
USD 169
  • Restaurante
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 330
USD 289
  • Desayuno incluido
Travelodge by Wyndham Santa Monica(Santa Mónica)(¡Muy buen precio!)
USD 237
USD 229
  • Estacionamiento gratis
The Westin Los Angeles Airport(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

USD 146
USD 135
USD 143
USD 139
FourPoints.com
USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 293/noche de este hotel.

USD 314
USD 296
  • Restaurante
Embassy Suites by Hilton LAX North(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 129
Sheraton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Opiniones (1,378)
1,378 resultados
2 - 7 de 1,378 opiniones
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Estuvimos en el hotel menos de 24 hs ya que bajamos del crucero (está muy cerca del puerto) y nos alojamos allí hasta el día siguiente que teníamos que ir al aeropuerto. Me pareció un buen hotel, con muy buenas instalaciones,moderno y con una muy buena atención, tanto al entrar como en el comedor con un menú no muy extenso pero con buenos platos.Caminamos un rato observando la marina que nos pareció muy bonita. Sin duda regresaría..

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es la que da a la marina
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estela S
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente estancia con nosotros! Agradecemos las amables palabras con respecto a nuestro personal y alojamiento. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Gracias por estar con nosotros!

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está dentro de lo q uno espera para un doubletree. La ubicación es genial, a orillas de una marina. Si inviertes unos dólares más tienes la vista completa hacia estas embarcaciones. El otro lado da hacia el estacionamiento y no es una vista fea. Tienes internet gratis y paga q va a mayor velocidad (la gratis funciona bárbaro) , recomiendo antes de contratar la paga, probar la otra.
Ahora con el desayuno tuvimos un tema, nosotros reservamos a travez de expedía y en el proceso decía desayuno incluido, al cerrar la reserva ese cartel desapareció...nosotros confiados q estaba ya incluido a la hora de utilizar el servicio nos avisaron que no! Imagínense q diferencia en el precio, somos 5 y por cada uno salió aprox. 18 dólares y encima no fue un buen desayuno, no tanto por variedad sino por calidad. Asi que ojo al reservar!! No fue culpa del hotel sino del sistema.
Tanto la gente de atención como de limpieza son excelentes!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hukigmx
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó el hotel y el ambiente. Pido disculpas por la desinformación que recibió al hacer la reserva. Estaré examinando esto con la compañía que usted mencionó.

Gracias de nuevo por quedarse con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Buen servicio, llegamos antes y pudimos realizar el check in.
Lo malo es que no tiene servicio de cafeteria, pedi Capuccino y no tenian.
De noche es muy tranquilo, la vista es muy bonita, realmente volvería a venir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando M
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia. Me aseguraré de compartir sus comentarios con nuestro gerente de comida y bebida para ver si podemos ver en llevar capuchino. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Es un muy buen hotel, la ubicación es buena, las habitaciones son espaciosas, impecables y muy bien decoradas, el personal es muy amable, el desayuno es delicioso y variado. En general fue una buena experiencia y sin duda regresaría.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JBaquiro
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de su estancia! Esperamos tener que volver muy pronto! Vamos a mantener las galletas calientes para usted! ¡Gracias de nuevo!

Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Este hotel esta muy bien ubicado y muy cerca del puerto y long beach que es sin duda mas bonito que San Pedro, el hotel es bien atendido por su personal, las habitaciones son comodas, no tan grandes pero suficientes para dos personas. Sin duda recomendaria este hotel.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Rafael G
Peter S, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2015

Gracias por la gran crítica que usted! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Fue un placer tenerte en nuestro hotel. Esperamos que usted estará de regreso pronto a visitarnos. Vamos a mantener las galletas calientes para usted!