Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Woodland Hills/Los Angeles
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 341
USD 309
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 118
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Westin Los Angeles Airport(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 169
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 233
USD 203
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 547
USD 430
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Mondrian Los Angeles Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 377
USD 237
Agoda.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 129
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
USD 382
USD 342
Loews Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 270
USD 240
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 276
USD 212
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1,389)
Filtrar opiniones
1,389 resultados
Calificación de viajeros
599
420
206
97
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
599
420
206
97
67
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
492 - 497 de 1,389 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 abril 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deepak M, General Manager en Hilton Woodland Hills/Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 abril 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deepak M, General Manager en Hilton Woodland Hills/Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 abril 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deepak M, General Manager en Hilton Woodland Hills/Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deepak M, General Manager en Hilton Woodland Hills/Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 abril 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deepak M, General Manager en Hilton Woodland Hills/Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones