“Excelente atención con hermosa vista al mar”
Opinión sobre el The Strand House

The Strand House
Clasificado como N.º 7 de 197 Restaurantes en Manhattan Beach
Rango de precios: USD 25 - USD 55
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención con hermosa vista al mar. Recomiendo los espagueti con camarones. Riquísimos. También sirven muy ricas hamburguesas.

1  Agradécele a AugustoMeijide

Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este sitio porque cuenta con bar y con otro piso para comer.
Hay platos para Dinner que promedian los $30, yo probé pizzas y ensaladas que eran más económicos y me resultaron exquisitas, aunque la ensalada no era para compartir. También observé que cuentan con un sector más pequeño en donde puedes cocinar-asar tu propia comida.
Los vinos están a precio razonable, la atención es amable y el lugar luce maravilloso! La vista al Pier es lo más lindo por supuesto.
No creo que sea un lugar familiar, pero sí para ir con amigos, en pareja o por negocios.

Agradécele a Gisela V
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Era el último día de nuestra luna de miel, mi pareja y yo buscábamos un sitio más especial para poner el broche a una luna de miel inolvidable, y nos encontrábamos al final de la Ruta 66 en Manhattan Beach.

Pues acertamos de pleno, sitio acogedor y con mucho estilo, nos sentaron en una pequeña terraza con vistas al mar tras solicitarlo a la camarera.

Pedimos unas ostras "frescas" para empezar las cuales estaban exquisitas y a continuación dos platos de pasta por recomendación de nuestros camareros, también a la altura de las ostras.

Todo de lujo, haciendo mención especial a Chase y Walter, los camareros que pudieron todo su empeño para que la cena fuese todo un lujo.

Lo recomendáremos. Mil gracias!

Agradécele a Jose Manuel C
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Fuimos un grupo grande, el restaurante estaba lleno, pero el gerente nos preparo un area para que comiéramos. Fue super amable, su atencion hacia nosotros fue de primera. Realmente se noto que aprecian los clientes que visitan el restaurante. La comida buenísima y el postre de manzana estaba delicioso. Nunca habia comido un postre asi. Super rico!!!

Agradécele a Bre10ad
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Es un lugar al que llegamos por casualidad y que nos dejo un grato recuerdo a mi esposa y a mí. Nos atendió el bar tender de nombre Sean y nos preparo bebidas diferentes que no habíamos visto en otros restaurantes.
La comida es muy buena y tiene un buen servicio y el lugar está muy bonito.
Saludos

Agradécele a Marco661104