“Muy buen restaurante”

Comida: Fuente de soda
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional de Manhattan Beach que cuenta con excelente atención y rica comida. Siempre que estoy en Los Ángeles voy a almorzar o cenar con ellos.
Mi esposa que no lo conocía quedó encantada con la comida

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a trevecov

Opinión escrita 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en LA y decidimos ir a cenar a la zona de Manhattan beach. Al ser Thanksgiving apenas había 3 o 4 lugares abiertos. En The Kettle, tenían un menú especial de Thanksgiving, con pavo, por supuesto.
Por aquello de las tradiciones decidimos comer el menú sin muchas expectativas, porque además el sitio estaba a tope y pensábamos que la calidad y el servicio no serían los mejores.
Para nuestra agradable sorpresa la atención fue perfecta y el menú riquísimo!! Además muy buenas cantidades y 70$ una cena para 2.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Gontzal74
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Está muy cerca de la playa, las mesas del exterior son ideales para desayunar mientras se disfruta del día. Los platos que pedimos nos resultaron abundantes y muy bien preparados. La atención del personal es muy amable. Recomendable para quien va a Manhattan Beach de paseo!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a IsabelRoura
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, rica comida y muy buen servicio. Ideal para una cena con amigos. Muy rica la ensalada de cangrejo y el pollo con guarnición de espinacas y puré de papa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a AugustoMeijide
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son bastas, jugosas y la ensalada wedge was my fresca y perfect para dos personas. El lugar es muy agradable y limpio y el personal es atento. Me pareció caro. Por esta razón no regresaría.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a gabriela m