Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 120
WyndhamUSD 120
FindHotelUSD 120
Hotels.comUSD 120
Expedia.comUSD 120
ZenHotels.comUSD 128
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (604)
Filtrar opiniones
604 resultados
Calificación de viajeros
162
225
131
44
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
162
225
131
44
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 604 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2012

Estábamos buscando hotel en Carmel o Monterey pero no había disponibilidad, asi que nos tocó buscar en ciudades alternas cercanas. El sector no es el mas agradable y el hotel no es el mas moderno, pero Marina estaba a 5 minutos de Monterey en auto, las habitaciones estaban muy limpias y tenía un excelente desayuno. Bastante bien por el precio que pagamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RosaPrimor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2012

Independientemente de que las habitaciones sean amplias, lo que cuenta es el trato y, en nuestro caso, fue muy malo. Nos dieron una habitación que daba al parking y justo al lado estaban de obras; los obreros estuvieron dando voces hasta las 22 h. Una habitación hacia el otro lado no es solución, porque dan a la avenida principal y el tráfico es continuo. A la 1 de la madrugada empezó a sonar la alarma de la batería del detector de incendios. Llamamos a recepción y no contestaba nadie. Fuimos hasta el mostrador y había un cartel que decía que habían ido a atender un cliente y que pronto volverían. Tras dos horas de espera (en el hall), llamamos a la puerta de la oficina y, sin contestación, volvimos a la habitación dejando una nota en el mostrador para que vinieran cuanto antes a nuestro cuarto. Diez minutos después de golpear la puerta, vino el recepcionista (descalzo y descamisado) diciendo que había estado trabajando fuera del edificio pero que se había pasado por el hall cada diez minutos. ¡Mentira! El hombre se subió a la mesa del televisor para cambiar las pilas al detector y a las 3:30 de la madrugada pudimos volver a dormir. El recepcionista había estado durmiendo hasta que llamamos a la puerta de la oficina. Si en lugar de una alarma sonando, hubiera tenido un problema médico, podría haberme dado por muerta.
La página web del hotel y el recepcionista que nos recibió a nuestra llegada, hablaban de un "deluxe continental breakfast". ¡Mentira! El desayuno es bastante normal-malo: cereales, té, café, zumo no natural, muffins no caseros y una sola máquina para hacer gofres en un hotel tan grande.
Este hotel fue una gran decepción. No volvería y no lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nunu_Box
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones