USD 499
  • Restaurante
The Kinney(Marina del Rey)
USD 322
  • Piscina
Hotel MdR-A DoubleTree by Hilton Hotel(Marina del Rey)(¡Muy buen precio!)
USD 313
USD 278
Doubletree.com
USD 299
  • Piscina
Jolly Roger Hotel(Marina del Rey)
USD 208
  • Estacionamiento gratis
Foghorn Harbor Inn Hotel(Marina del Rey)
USD 289
  • Estacionamiento gratis
Marina del Rey Marriott(Marina del Rey)
USD 329
  • Restaurante
Ramada by Wyndham Marina Del Rey(Marina del Rey)(¡Muy buen precio!)
USD 263
USD 247
  • Estacionamiento gratis
Marina Del Rey Hotel(Marina del Rey)
USD 349
USD 307
Official Site
Opiniones (1,354)
1,354 resultados
3 - 8 de 1,354 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Muy lindo hotel con una habitacion familiar increiblemente cómoda con dos baños (uno en suite).
La verdad que lo recomiendo con los ojos cerrados.
Muy buena atención en el front desk, inclusive me ayudaron a pagar una multa de tránsito que me tenía estresada.
La vista desde el balcón tambien fue perfecta.
Me dieron exactamente lo que había reservado, lo que había elegido según las fotos publicadas.
Tiene un parking grande así que estacionar no es problema.
Esta cerca de varios restaurantes y de Venice.
La zona es de fácil acceso y se veía muy segura.
Super recomendable. Yo volvería.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bratzy
JamaicaBayInnGM, General Manager en Jamaica Bay Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Bratzy,

Thank you so much for choosing to stay with us at Jamaica Bay Inn Hotel.
I am so happy to hear you enjoyed your stay and got to enjoy Beachside Restaurant & Bar as well.

Thank you for sharing your review!

We look forward to welcoming you back again soon.

Warm Regards,
Remon Pagels
General Manager

Opinión escrita 25 de julio de 2016

un lugar muy bueno en general, no lujoso. habitacion limpia, buena ubicacion, hermosa vista del amanecer, muy buen desayuno
lo mas lindo el desayuno con vista a la bahia, y riquisimo
aceptan mascotas, es algo a considerar si es que no te gustan

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fabio918
JamaicaBayInnGM, General Manager en Jamaica Bay Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Fabio,

Thank you for sharing your 5 star review!
We are happy to hear you had a great time with us.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Warm Regards,
Remon Pagels
General Manager

Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, habitaciones de primera calidad. Muy bien decorado. Cómodo y bien ubicado. Estuvimos 3 días y nos fuimos contentos. Muy buena la comida del hotel!!! El chef se nota que es bueno. Eso si cuestan sus buenos dólares . Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LaClota
Drew B, Manager en Jamaica Bay Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

LaClota estimado, gracias por tu reseña de Jamaica Bay Inn.

Es tal un placer leer sobre nuestros clientes que realmente toman ventaja de todos nuestros servicios. La Marina, las vistas, el restaurante y por supuesto nuestra ubicación.

Gracias por recomendarnos y por favor, vuelve y visita con nosotros de nuevo en un futuro muy próximo.

Cordialmente, Drew G. Berry Gerente

Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Muy agradable, y con ubicación inmejorable para los que quieren admirar esa zona tan especial que es Marina Del Rey. Buenas habitaciones con excelente espacio. Personal atento y volutarioso. Areas comunes necesitan renovación. No recomiendo para los que se mueven mucho por otras zonas, especialmente Anaheim/Disneylandia.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la marina
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Tom V
Shawn H, General Manager en Jamaica Bay Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2015

Estimado tdarocha,

Muchas gracias por los comentarios positivos .

Esperamos que usted pensará de nosotros aquí en Jamaica Bay Inn en su próxima visita a Marina del Rey .

Gracias de nuevo .

Los mejores deseos,

Dibujó G. Berry
Gerente General

Opinión escrita 8 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, la ubicación es fantástica, las habitaciones son amplias, pero el personal no fue tan amable como esperaba. Las instalaciones no son modernas. La cercanía a Venice Beach y Santa Monica es lo mejor. Queda retirado de Rodeo Drive.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a anfelipe20
Shawn H, General Manager en Jamaica Bay Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2015

Dear anfelipe20,

Gracias por todo el gran comentarios! Siempre es bueno escuchar que se reconocen todos nuestros esfuerzos para ser la mejor experiencia de hotel en LA! Por favor, vuelva a visitarnos pronto!

Todo lo mejor,

Drew Berry