USD 246
River Rock Inn(Mariposa)
USD 189
USD 185
  • Estacionamiento gratis
Restful Nest Bed and Breakfast(Mariposa)(¡Muy buen precio!)
USD 150
TripAdvisor
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen precio, habitaciones espaciosas y camas muy cómodas. Hay varios locales (estación de servicio, farmacia, supermercado, restaurantes) muy cerca. El desayuno es excelente, con muchas opciones muy ricas. El personal es muy atento y amable. Volveríamos sin dudar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Valeria F
Front D, Front Desk en Miners Inn Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us. We greatly appreciate your feedback and are happy to hear you enjoyed your stay

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Esta ponele a 1 hora de Yosemite. Es el pueblo mas cercano al parque y yo en ese momento no sabia que me podía quedar en este. Bueno, bonito y barato. Desayuno aceptable. Tipica habitacion americana espaciosa. Y una pileta con jacuzzi climatizada para relajar luego de un dia de trekking. No se puede pedir mucho mas por el precio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin O
Front D, Front Desk Clerk en Miners Inn Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us. We greatly appreciate your feed back and we are happy to hear you enjoyed your stay with us

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Pasamos 2 noches y la verdad que es muy comodo y completo, el desayuno es bastante completo y su cercania con el yosemite es excelente. Hay cerca una zona centrica con subway y supermercado. Precio y calidad. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen precio, cerca de yosemite, habitación completa y calida
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ramiro T
Front D, Front Desk Clerk en Miners Inn Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Me encantó este hotel, el entorno es precioso, el personal muy amable. Las habitaciones comunes, donde desayunas es muy lindo. Realmente me gustó mucho y no dudaría en volver. Buena relación calidad-precio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pinkyramone
Front D, Front Desk Clerk en Miners Inn Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us. We greatly appreciate your feed back and are happy to hear you enjoyed your stay.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Estuvimos un grupo de moteros. Pasamos allí una noche. Por la razón que fuere a mi compañero y a mí nos tocó en un primer piso sin ascensor..
Afortunadamente estamos bastante ágiles, para subir con maleta y todo... pero un poco incómodo.
Complicado conseguir el wi-fi, pues el señor no es muy amable, la primera vez nos dio una clave que no era... y luego te lo dice seguido, y casi no lo pillas... Gracias a que había alguien allí que nos lo repitió...
El desayuno del día siguiente, bastante pobre. La primera vez que todo era de papel o plástico, todo de máquina o de termos grandes... un poco 'mediocre'.
Si se puede uno alojar en otro sitio, creo que mejorará con poco, y quizás sea hasta más barato...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones abajo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MOHICANA
Traductor de Google

Thank you for staying with us We greatly appreciate your feed back.