Yosemite Inn(Mariposa)
USD 130
  • Piscina
Miners Inn Motel(Mariposa)(¡Muy buen precio!)
USD 189
  • Desayuno incluido
USD 223
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Mariposa Lodge(Mariposa)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 227
USD 219
USD 161
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Excelente opción para parar si visitas Yosemite Valley por algunos días. El lugar más barato sin contar los campings, y una excelente opción si vas en bus, ya que hay una parada a un par de cuadras del resort. Yo visité el valle por 4 días y fui en bus desde Merced. Los días siguientes visitaba el valle durante todo el día y tomaba el último bus hacia el resort, creo que tardaba casi una hora de ida y una de vuelta. Me hospedé en una habitación compartida en invierno y era cálida, con agua caliente. Las instalaciones comunes están muy bien mantenidas y hay tanto vida de hostel como de hotel familiar. Hay un restaurante donde suelen haber eventos como jazz en vivo u otros. Hay una zona de spa muy linda para relajarse después de haber estado caminando todo el día en el parque Yosemite!. Lo recomiendo fuertemente.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a NileZ
Opinión escrita 1 de octubre de 2014

Mi novio y yo nos quedamos 1 noche en una de las carpas. El lugar es maravilloso, en medio de la naturaleza. La tranquilidad y el aire fresco es increíble. La habitación carpa me pareció muy limpia y cómoda, me arrepentí de no habernos quedado un par de noches más.
La comida, si bien no es la más económica (con bebida sale a 20 dólares por persona la comida), es deliciosa y muy completa.
Súper recomendado y más por el precio. El parque queda cerca al hosta.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a DianaCorrales
Opinión escrita 21 de septiembre de 2014

Yosemite bug está en Midpines, a unos 40 minutos de la entrada de Yosemite. Más que un hotel es un albergue de montaña, con cabañas en la ladera (a las que hay que llegar empujando tu maleta cuesta arriba y por unas escalera, ojo si alguien tiene problemas de movilidad) y baños compartidos. Es posible compartir con más o menos gente, conviene preguntar a la hora de la reserva. Las instalaciones son buenas, están limpias y el ambiente agradable. Hay una cantina para desayunos y cenas, la comida está bien pero no es barata. Cuidado porque son 100% estrictos con los horarios. El servicio es decente sin más, tanto cuando estas allí como al hacer la reserva se les ve algo despistados y sin muchas ganas de ayudar más de lo imprescindible. Se nota que no hay competencia alrededor.
Midpines no ofrece apenas servicios, no es realmente un pueblo sino una carretera con algunas casas a los lados. El nombre es ciertamente apropiado porque está literalmente "en medio de los pinos".

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Zodagon
Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

Naturaleza, tranquilidad y calidez. Estuve en el dormitorio mixto compartido, era para 12 personas con dos baños y dos duchas, siempre limpio. Solo me quedé una noche, así que varios de los servicios no los utilicé, pero lo que me gustó mucho fue el café, un lugar espacioso y con comida riquísima. Los precios de la comida un poco elevados, pero la elaboración de los platos lo justifica.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a weonaviajera
Opinión escrita 11 de mayo de 2010

Estuvimos en Yosemite Bug en nuestro viaje a California en agosto de 2009. El ambiente de este hotel es muy auténtico y el servicio muy amable. Lo mejor: el restaurante, con un aire desenfadado y buena comida. Acogedor. Lo peor: la limpieza de los baños comunes donde están las lavadoras. En este hotel puedes elegir varios tipos de dormitorios: en cabinas, compartidas, en tiendas. Nosotros escogimos una cabaña para nosotros con nuestro propio baño.
Ah! en este hotel estás en plena naturaleza, de ahí su nombre.
Si vas a pasar sólo un día o dos en Yosemite tal vez te queda un poco lejos del parque. Hay gente que prefiere reservar en los hoteles dentro de Yosemite para no perder tiempo entre salida y entrada. Todo depende de la organización de tu viaje.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a Isabel2010