USD 184
USD 160
USD 154
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

Aloft San Francisco Airport(Millbrae)(¡Muy buen precio!)
USD 195
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Ritz Inn(San Bruno)
USD 139
USD 149
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Hotel simple, limpio y mas economico que los hoteles del centro.
La habitacion comoda y moderna. El desayuno bastante bueno.
Lo mejor es la ubicacion: a ocos pasos del BART (Trencito al centro) y con un transporte gratis al aeropuerto (a 10 min.)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen mejor acceso desde el estacionamiento
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Nicoberto
Opinión escrita 16 de mayo de 2015

la chica que nos recibió en la recepción en la noche muy amable y orientadora, el tipo del lobby que nos atendio en la mañana de nuestra salida fue descortes y poco comunicativo, parecía que estuviese mareado.
El hotel es ruidoso, toda la noche se escucho como las tuberías de agua cuando se dilatan o el agua fluye a través de ellas, la habitación aunque grande, tiene poca luz lo que se siente lúgubre. La vista a la calle es fea, me daba a unos trenes viejos, el desayuno que ofrecen esta incompleto hay pocas mesas donde sentarse, muchos comensales se quedan allí sentados y no se retiran.
La verdad no entiendo como esta premiado, creo que mucha gente desconoce de buenos hoteles. que deprimente, que se conformen con algo tan mediocre,

Consejo sobre las habitaciones: tiene algunos pequeños comercios cercanos
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a luisdominguezvelasq
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Tienen servicio de shuttle al aeropuerto y las habitaciones son limpìas, modernas y muy comodas. El personal es muy amable y acogen de buena manera las solicitudes de los huespedes. Lo recomiendo ampliamente si necesita estar cerca al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de coger una en los pisos de arriba, para evitar el ruido del parqueadero
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Mararay
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Elegimos este hotel para nuestra última noche en San Francisco porque volvíamos de Las Vegas por la noche y salíamos temprano al día siguiente de vuelta a España, así que nos venía bien un hotel junto al aeropuerto.

Te ofrecen además transporte gratuito para recogerte y llevarte al aeropuerto. Cuando llegas al aeropuerto los tienes que llamar y ellos te dicen dónde tienes que coger el transporte y cuánto tiempo tarda en llegar. Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos pilló el recepcionista cansado o menos simpático y fue una conversación algo desagradable, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Es el típico hotel de carretera, con las habitaciones que dan directamente a la calle en un pasillo largo. Las habitaciones están completamente reformadas, por lo que la impresión que tienes al entrar en la recepción de que es un sitio un poco anticuado no se corresponde con la realidad.

La calidad del sueño es bastante buena, tanto por el colchón y la ropa de cama como por el aislamiento de la habitación en general, ya que además pese a que está en primera línea no es una calle de mucho tráfico, o al menos esa fue nuestra experiencia.

No hay armario como tal, sino una zona con barras y perchas, pero no necesitas tampoco mucho puesto que es un hotel para estar de paso hacia el aeropuerto.

El baño, también reformado y nuevo, sin ser grande es cómodo, tenía una ducha de plato grande y una presión del agua excelente. Las amenities, pocas y pequeñitas, pero tratándose de un hotel donde estás de paso para una noche la verdad es que no importa.

El único pero a la habitación es que tenía un equipo de aire frio/calor que hacia un ruido tremendo. Nosotros afortunadamente no tuvimos que usarlo, pero en noches de mucho frio o mucho calor habrá que elegir o no dormir por el ruido o pasar frio/calor.

El desayuno, que estaba incluido en la tarifa, estaba bien, no mucha variedad pero sí lo suficiente para desayunar tranquilamente. Zumo y café, bollería y pan, algo de embutido, y una estupenda máquina para hacerte gofres al momento tú mismo y echarle algún sirope.

En definitiva, un hotel con una muy buena relación calidad-precio si lo que necesitas es un sitio limpio y cómodo cerca del aeropuerto para una noche.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Forty14ever
Opinión escrita 7 de julio de 2013

El hotel está ubicado en Millbrae, al lado del aeropuerto de San Francisco. Aparte del aeropuerto no hay nada muy interesante cerca, por destacar algo un centro comercial con algunos restaurantes y un cementerio de veteranos de guerra. Es fácil llegar al hotel desde San Francisco con transporte público gracias a la estación de tren ligero que se puede tomar en el centro de SF y te deja a 5-10 minutos caminando del hotel.

Pillamos aquí la noche porque nuestro vuelo salía bastante temprano pero luego resultó que debido al mal tiempo lo cancelaron y ahí es donde el staff nos prestó toda su ayuda llevandonos y trayendonos del aeropuerto gratuitamente para que allí pudiesemos gestionar el nuevo vuelo además de permitirnos quedar una noche más con la oferta que teniamos reservada. A destacar que el recepcionista no aceptó la propina por toda la ayuda que nos prestó lo cual a mis ojos lo hace mejor profesional si cabe.

La habitación era correcta con una buena cama, escritorio, televisión y infusiones en la habitación. El desayuno, incluido en el precio, fue también bastante correcto. También cuenta con wifi y servicio de lanzadera gratuito al aeropuerto.

Hubiese sido un hotel normal/bueno pero su personal y excelente atención lo hace subir de escala, recomendable.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Toniton