Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 157
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 189
Courtyard
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 127
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 175
USD 161
CrownePlaza.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 185
EmbassySuites.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 159
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 79
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (372)
Filtrar opiniones
372 resultados
Calificación de viajeros
116
155
72
14
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
116
155
72
14
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
126 - 131 de 372 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de junio de 2014

  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rlangley, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de junio de 2014

  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rlangley, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de junio de 2014

  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rlangley, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de junio de 2014

  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rlangley, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rlangley, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones