Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,727)
Filtrar opiniones
2,727 resultados
Calificación de viajeros
1,407
908
282
87
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,407
908
282
87
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 2,727 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Habitaciones amplias y con buenas prestaciones, ideal para pasar la noche si tu objetivo es llegar a San Francisco desde los Angeles. Queda cerca de farmacias (wallgreens) y cafes ideales para desayunar. Me hubiese gustado quedarme dos noches pues la verdad Monterey me parecio muy romantico y tranquilo. A 10 min en carro del cannery row.
La carta del menu de comidas no ofrece muchas alternativas, personalmente no prepararon ni presentaron bien la comida. Parquedero e internet gratis.

  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jcortes002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Hotel a menos de 10 minutos de Carmel. Las habitaciones están muy agradables y limpias, las camas muy comodas al igual que las almohadas. El desayuno bastante bien. El único pero que le pongo es que si te dan una habitación el primer nivel oyes mucho ruido de las habitaciones de arriba. Pero regresaría, me gusto.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mimexico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan P, General Manager en Hotel Abrego, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan P, General Manager en Hotel Abrego, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan P, General Manager en Hotel Abrego, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones