Opiniones (1,002)
1,002 resultados
2 - 7 de 1,002 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Tipico Hotel de paso, habitaciones junto al estacionamiento. Habitacion Comoda, limpia. Atencion regular, minimo esfuerzo del personal por atenderte
Desayuno mediocre, lugar muy chico y con muy poca cosa para comer.
Para una noche alcanza y sobra

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Diego P
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

El hotel está bien ubicado en la ciudad, el personal muy amable, las habitaciones son limpias, comodas y renovadas, El internet funciona bien. En resumen, este hotel es una muy buena opción de hospedaje en Monterey, CA a un precio muy accesible por la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franc0is1984
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Motel correcto, buen estado de las habitaciones, modernas y bien insonorizadas. El desayuno se sirve en recepción y tiene alguna mesa, bastante completo para este tipo de locales, recomendable aunque tampoco es barato.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanjosep79
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Nos alojamos durante nuestra luna de miel, y la habitacion nos encantó. Una cama enorme, sabanas suaves, y almohadas muy comodas. Una habitacion con todas las comodidades, bonita ... vamos, que nos llevamos una muy grata sorpresa porque era bastante barato!
Ofrecen un desayuno por las mañanas en el lobby, y tiene piscina y parking gratis.
Esta a tan solo 15 minutos de Carmel, cerca del Fisherman port (desde donde salen excursiones para ver ballenas) ... Vamos, que un motel de 10!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Almudena F
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

El hotel tiene una excelente ubicación, habitaciones bien decoradas y espaciosas, un estacionamiento amplio y cómodo y una buena distribución. Es un muy buen hotel de paso o para estar unos cuantos días. El personal es atento y no nos dió ningún problema a lo largo de la estadía. El desayuno es bueno, nada espectacular. Mi única crítica es que el aire acondicionado es un poco ruidoso, pero más allá de eso, completamente recomendado y precios muy razonables.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia