Stage Coach Lodge
The Stevenson Monterey(Monterrey)
  • Piscina
Villa Franca Inn(Monterrey)
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotelito , bien ubicado, limpio y muy buena atención!!! Hablamos que llegábamos tarde y nos esperaron para que no nos quedáramos fuera, la sra que nos recibió atenta. Los precios son buenos, es chiquito pero justo lo que necesitábamos. Yo recomendaría que se queden ahí para visitar carmel que está muy cerca y no tienen que pagar los precios de ahí que están fuera de órbita!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Haron T
Opinión escrita 18 de julio de 2016

Tipico Hotel de paso, habitaciones junto al estacionamiento. Habitacion Comoda, limpia. Atencion regular, minimo esfuerzo del personal por atenderte
Desayuno mediocre, lugar muy chico y con muy poca cosa para comer.
Para una noche alcanza y sobra

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego P
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

El hotel está bien ubicado en la ciudad, el personal muy amable, las habitaciones son limpias, comodas y renovadas, El internet funciona bien. En resumen, este hotel es una muy buena opción de hospedaje en Monterey, CA a un precio muy accesible por la zona.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a franc0is1984
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Motel correcto, buen estado de las habitaciones, modernas y bien insonorizadas. El desayuno se sirve en recepción y tiene alguna mesa, bastante completo para este tipo de locales, recomendable aunque tampoco es barato.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan Jose P
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Nos alojamos durante nuestra luna de miel, y la habitacion nos encantó. Una cama enorme, sabanas suaves, y almohadas muy comodas. Una habitacion con todas las comodidades, bonita ... vamos, que nos llevamos una muy grata sorpresa porque era bastante barato!
Ofrecen un desayuno por las mañanas en el lobby, y tiene piscina y parking gratis.
Esta a tan solo 15 minutos de Carmel, cerca del Fisherman port (desde donde salen excursiones para ver ballenas) ... Vamos, que un motel de 10!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Almudena F