Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (905)
Filtrar opiniones
905 resultados
Calificación de viajeros
375
357
122
33
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
375
357
122
33
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 905 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Las habitaciones son grandes y comodas, aunque le falta un poco de acondicionamiento a las paredes y alfombras. el desayuno es muy bueno!!! Esta a 20 min en auto de carmel, lugar que es precioso. tiene parking a disposicion y una piscina pequeña.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Maria B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwdeanza, General Manager en Best Western De Anza Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent review of our property. I was pleased to know you appreciated the large comfortable room and the complimentary breakfast provided.
The guestroom and corridor carpets were replaced last year.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

La habitación era muy amplia, con cafetera, té, frigobar, sofá, televisor, muy cómoda la cama. Poca ropa de cama, no me explicaron que la calefacción era independiente, no ví el calefactor, integrado al muro, pasé mucho frío. Lo descubrí como a las 5 de la mañana, cero falta desde ese momento. El desayuno bueno, pero sin servicio de preparación. Solo cosas pre-hechas. Bueno, eso sí.

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RosyMarinL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwdeanza, General Manager en Best Western De Anza Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent review and 4 out of 5 rating of our property. I wish you would have contacted the front desk which could have assisted you with the heater and provided an additional blanket.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, es básico y se nota un poco antiguo pero todo está muy bien conservado y las habitaciones son cómodas. El personal es muy atento y la mayoría habla español.
En cuanto al desayuno también está ok, recomendarían que agreguen fruta.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andy S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwdeanza, General Manager en Best Western De Anza Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review and 4 out of 5 rating of our property. We were pleased to know you enjoyed your stay. I am sorry you were not made aware of the apples and oranges offered during the complimentary breakfast.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Nos alojamos en este hotel en nuestro viaje a la costa oeste y fue una muy buena elección. Personal atento, muy buen desayuno y la habitacion que contratamos (ideal para familias) contaba con dos habitaciones, dos baños y un living con sofa cama, frigobar y microondas que nos vino muy bien ya que compramos comida y cenamos en el hotel. Todo funcionó muy bien, incluso pudimos comprar en el hotel las entradas para el acuario de Monterey, que es hermoso. Hotel recomendable.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Eliasisk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwdeanza, General Manager en Best Western De Anza Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you for your complimentary review and 4 out of 5 rating of our property. We were pleased to know you enjoyed your stay and appreciated your taking the time to post your comments.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Bueno en general, amabilidad de sus empleados, buena ubicación, precio razonable pues en general la zona es de costo superior al promedio. Tal vez se puede mejorar el espacio donde se ofrece el desayuno ya que es muy pequeño.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Jairo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwdeanza, General Manager en Best Western De Anza Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for your complimentary review and 4 out of 5 rating of our property. I appreciate your mentioning our reasonable room rates especially during the peak season.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones