Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Pacific
Hoteles cercanos
El Castell Motel(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Stevenson Monterey(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 Monterey(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 242
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Comfort Inn Monterey by the Sea(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Inn & Suites Monterey(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 197
USD 171
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Monterey Plaza Hotel & Spa(Monterrey)
USD 417
USD 209
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
USD 149
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 135
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (913)
Filtrar opiniones
913 resultados
Calificación de viajeros
409
315
126
45
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
409
315
126
45
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 913 opiniones
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Este hotel ubicado cerca de la playa es muy lindo, la atención excelente , la habitación re cómoda, con una ducha y una bañera , con frigobar . Desayuno completo.
A la tarde hay cafetería disponible.
Nos orientaron en ruta que debiamos tomar para ir hacia Los Angeles

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para el lado de la playa
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a lucia063
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SherylPaulino, Hotel Pacific Team en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear lucia063, Thank you so much for your fantastic review and for choosing Hotel Pacific. We are pleased you enjoyed the variety amenities offered including our continental breakfast and afternoon coffee and tea. We hope to see you again on your next travels to Monterey.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, feo, malo y desfasado. Las habitaciones huelen muy mal, a humedad y abandono. Completamente para reformar en su totalidad, baños malos, calefacción obsoleta, camas incómodas, paredes sucias, servicio pésimo, muy decepcionante. Las fotos de internet son falsas y retocadas, nada que ver con la realidad. Es un abuso y un engaño. Hotel carísimo para lo que ofrecen, no hay ningún derecho que nos engañen con fotos falsas en internet. Es denunciable, un 2 estrellas como mucho. Ni se te ocurra venir aquí.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olga G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SherylPaulino, Hotel Pacific Team en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Olga G, thank you for taking your time to write a review on your recent stay at Hotel Pacific. We regret to hear that your hotel stay fell short of your expectations. If you would like to further discuss your stay with us please feel free to contact the Assistant General Manager Victor Mikhail at (831) 373-5700 to further discuss your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Es un hotel normal, bien ubicado, pero se paga a precio de oro. Nosotros cogimos una suite, realmente la habitación estaba bien, amplia, bien cuidada y con vistas, pero el hotel en general le falta un poco de mantenimiento.
El servicio no es agradable y el desayuno escaso, con poca variedad y cutrea un poco...
El precio que se paga no proporcional al servicio percibido.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones de la primera planta que dan a la calle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Laia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SherylPaulino, Hotel Pacific Team en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Lia C,
Thank you for taking your time to write a review on your recent stay at Hotel Pacific. We are delighted to hear that your junior suite was spacious and well maintained. We are sorry to hear that we fell short on your expectations on our general appearance and value of our property. We hope you stay with us again on your future visit to Monterey.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El primero de marzo del año en curso fui con mi familia a Monterey.
Una hermosa ciudad costera, nos alojamos en el hotel Pacific.
Mi esposo y yo ya estuvimos alojados en este hotel hace once años. Y la atención excelente!
Nos dieron una suit muy grande, muy limpia y cómoda.
Lo único que nos fallo fue la señal de wifi que nos recompensaron no cobrándonos el parqueo del auto (se paga aparte).
Recomiendo mucho este hotel porque está en una excelente ubicación y es más fácil dejar el auto en el parqueo y recorrer la ciudad a pie.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana Lorena P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian C, Front Office Manager en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Querida Diana,

Muchas gracias por su lindo comentario de su estancia en Hotel Pacific, se le agradece mucho su revision del hotel. Me da mucho gusto que después de once años la atención sigue impecable. Mil disculpas por la inconveniencia del Wi-Fi, estamos en proceso de obtener una nueva compañía que nos mejorará este servicio, de nuevo, muchas gracias for su comentarios y de parte de todos en Hotel Pacific le deseamos lo mejor!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya el lobby de entrada es un chiste: un atril con una pc.
Reservamos 2 habitaciones que nos costaron muy caras y creo que no nos cobraron el estacionamiento (u$s 20 + tax por día) por la cara de disgusto que teníamos. Y eso que no habíamos entrado a los cuartos!! Cuando abrimos las puertas había un olor a encierro y humedad horrible!! En las 2 era igual!!
Abrimos las ventanas para que se ventile un poco y tratamos de ver lo positivo: los ambientes eran amplios, la camas grandes y los baños con ducha y bañera por separado. Pero el mobiliario era viejo y la decoración un desastre. Y además, nos dieron habitaciones que daban a la calle y por la mañana había un ruido tremendo!!
Intentamos ponerle buena cara al asunto y pensamos que todo podría perdonarse con un buen desayuno. Error!!! Un desastre: básico, sin variedad de nada: té, café, jugo artificial, pan lactal y bagels, cereales y basta.
Juro que intentamos darle una oportunidad pero es un desastre! No lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Snbianchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian C, Front Office Manager en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your valued feedback of your recent visit of Hotel Pacific, I assure you that i will look into why your room was not up to standard and assure you that we will retrain the staff member who cleaned your room to provide better service. Thank you once again for your valued feedback of your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones