Hotel Pacific
El Castell Motel(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
The Stevenson Monterey(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Super 8 Monterey(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 242
  • Restaurante
Comfort Inn Monterey by the Sea(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Inn & Suites Monterey(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 197
USD 171
InterContinental
  • Restaurante
Monterey Plaza Hotel & Spa(Monterrey)
USD 417
USD 209
  • Frente al mar
USD 149
USD 135
TripAdvisor
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Este hotel ubicado cerca de la playa es muy lindo, la atención excelente , la habitación re cómoda, con una ducha y una bañera , con frigobar . Desayuno completo.
A la tarde hay cafetería disponible.
Nos orientaron en ruta que debiamos tomar para ir hacia Los Angeles

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para el lado de la playa
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lucia063
SherylPaulino, Hotel Pacific Team en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear lucia063, Thank you so much for your fantastic review and for choosing Hotel Pacific. We are pleased you enjoyed the variety amenities offered including our continental breakfast and afternoon coffee and tea. We hope to see you again on your next travels to Monterey.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, feo, malo y desfasado. Las habitaciones huelen muy mal, a humedad y abandono. Completamente para reformar en su totalidad, baños malos, calefacción obsoleta, camas incómodas, paredes sucias, servicio pésimo, muy decepcionante. Las fotos de internet son falsas y retocadas, nada que ver con la realidad. Es un abuso y un engaño. Hotel carísimo para lo que ofrecen, no hay ningún derecho que nos engañen con fotos falsas en internet. Es denunciable, un 2 estrellas como mucho. Ni se te ocurra venir aquí.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olga G
SherylPaulino, Hotel Pacific Team en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Olga G, thank you for taking your time to write a review on your recent stay at Hotel Pacific. We regret to hear that your hotel stay fell short of your expectations. If you would like to further discuss your stay with us please feel free to contact the Assistant General Manager Victor Mikhail at (831) 373-5700 to further discuss your stay.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Es un hotel normal, bien ubicado, pero se paga a precio de oro. Nosotros cogimos una suite, realmente la habitación estaba bien, amplia, bien cuidada y con vistas, pero el hotel en general le falta un poco de mantenimiento.
El servicio no es agradable y el desayuno escaso, con poca variedad y cutrea un poco...
El precio que se paga no proporcional al servicio percibido.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones de la primera planta que dan a la calle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laia C
SherylPaulino, Hotel Pacific Team en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Dear Lia C,
Thank you for taking your time to write a review on your recent stay at Hotel Pacific. We are delighted to hear that your junior suite was spacious and well maintained. We are sorry to hear that we fell short on your expectations on our general appearance and value of our property. We hope you stay with us again on your future visit to Monterey.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El primero de marzo del año en curso fui con mi familia a Monterey.
Una hermosa ciudad costera, nos alojamos en el hotel Pacific.
Mi esposo y yo ya estuvimos alojados en este hotel hace once años. Y la atención excelente!
Nos dieron una suit muy grande, muy limpia y cómoda.
Lo único que nos fallo fue la señal de wifi que nos recompensaron no cobrándonos el parqueo del auto (se paga aparte).
Recomiendo mucho este hotel porque está en una excelente ubicación y es más fácil dejar el auto en el parqueo y recorrer la ciudad a pie.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana Lorena P
Christian C, Front Office Manager en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Querida Diana,

Muchas gracias por su lindo comentario de su estancia en Hotel Pacific, se le agradece mucho su revision del hotel. Me da mucho gusto que después de once años la atención sigue impecable. Mil disculpas por la inconveniencia del Wi-Fi, estamos en proceso de obtener una nueva compañía que nos mejorará este servicio, de nuevo, muchas gracias for su comentarios y de parte de todos en Hotel Pacific le deseamos lo mejor!

Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya el lobby de entrada es un chiste: un atril con una pc.
Reservamos 2 habitaciones que nos costaron muy caras y creo que no nos cobraron el estacionamiento (u$s 20 + tax por día) por la cara de disgusto que teníamos. Y eso que no habíamos entrado a los cuartos!! Cuando abrimos las puertas había un olor a encierro y humedad horrible!! En las 2 era igual!!
Abrimos las ventanas para que se ventile un poco y tratamos de ver lo positivo: los ambientes eran amplios, la camas grandes y los baños con ducha y bañera por separado. Pero el mobiliario era viejo y la decoración un desastre. Y además, nos dieron habitaciones que daban a la calle y por la mañana había un ruido tremendo!!
Intentamos ponerle buena cara al asunto y pensamos que todo podría perdonarse con un buen desayuno. Error!!! Un desastre: básico, sin variedad de nada: té, café, jugo artificial, pan lactal y bagels, cereales y basta.
Juro que intentamos darle una oportunidad pero es un desastre! No lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Snbianchi
Christian C, Front Office Manager en Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2016

Dear guest,

Thank you for your valued feedback of your recent visit of Hotel Pacific, I assure you that i will look into why your room was not up to standard and assure you that we will retrain the staff member who cleaned your room to provide better service. Thank you once again for your valued feedback of your stay.