Opiniones (1,554)
1,554 resultados
2 - 7 de 1,554 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Habitacion sin aire acondicionado. Ventana pequeña. Sin ventilación. Con vistas al parking. Lo imaginaba mucho mejor. No es nada barato. El lobby muy bonito. Las habitaciones son otra historia. Cutre.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Esther P
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

CONS: El restaurante no es muy bueno, pero mejora la media de la espantosa comida estadounidense. El desayuno no está incluído en el precio (y bien podría porque no es nada barato) y es a base de platos desproporcionados y grasos. Parking no vigilado.

PROS: Comodidad de la cama, espectacular, muy muy confortable. Limpieza y silencio. Cerca del centro de la ciudad. Te dan dos ticket descuento del 20% para cenar y desayunar 1 día. Muy buen wifi gratis.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a begosakis
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Aunque es caro, tienes asegurado el descanso y bastantes servicios, el personal es muy atento, las chimeneas muy agradables, habitaciones espaciosas con camas extra cómodas. Tiene restaurante para desayunos y cenas, nada del otro mundo pero útil. Está en una zona tranquila de Monterey. También interesante alojarse en Carmel si se está interesado en la zona, aunque aquí hay más que hacer.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Mononoke1981
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado 2 noches en este hotel, servicio atento y cortés. Habitaciones muy confortables y limpias. A pocos centenares de metros del centro de Monterey. Desayuno muy bueno, recomiendo los huevos rancheros! Precios razonables y un SPA de muy buen nivel.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gianluca_Dantonio
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

Encontramos este hotel como golpe de suerte. Nos encanto el diseno de exteriores. De inicio nos asignaron una habitacion en un rincon muy desolado y feo, que parecia motel de paso, pero solicitamos un cambio de habitacion y fueron muy gentiles. Todo el staff de Concierge y Front fueron muy amabes y nos mostraron lujo de detalle las atracciones de Monterey y me dieron recomendaciones de como llegar al 17 Miles road en Peeble Beach (super recomendado). El restaurant es super acogedor, con esos calentadores y el fire pite. Genial si necesitas tu carro estacionado cerca de ti y sin costo extra.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones que estan cerca de la remodelacion y en la salida trasera (son muy feos)
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a SparkH4