“Nefasto”
Opinión sobre el Bayfront Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bayfront Inn
En el puesto n.º14 de 29 hoteles en Morro Bay
Opinión escrita 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel ha sido nefasta. Para empezar llegamos por la noche y no había nadie en la recepción. Tuvimos que ir como locos buscando un bar donde poder llamar dado que somos de fuera y no teniamos los datos del telefono activados. Afortunadamente encontramos una alma caritativa que nos ayudó tras mucho buscar. Por otra parte, esta al lado (literal) de una central ( parece que nuclear), lo que da bastante mal rollo.
Tercero el grifo goteaba y era una molestia al dormir. Pero lo peor de todo con diferencia es que nos enteramos por la mañana que nos habian duplicado la targeta de credito en san fco y la mujer de recepción, lejos de ayudarnos, nos dijo que nos fueramos a llamar a una cabina ( que no funcionaba) y encima nos hecho en cara que ibamos a salir 30 minutos mas tarde del chek out... Impresionante ( estuvimos dos horas intentando solucionar este tema).
No hace falta decir que ha sido la peor experiencia en EEUU ( llevamos mas de 15 hoteles visitados y no tenemos ninguna queja de ningun otro, todo lo contrario). Lo llegamos a saber y dormimos en el coche ( porque tampoco hemos tenido tiempo ni de ducharnos)... Asi que chicos y chicas mejor ir a otro hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vera M
attherock, General Manager en Bayfront Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

We ask guests to contact us in the event of a late arrival to make arrangements for entry. This guest did not book directly with us but through a 3rd party. We live on premises and the guest simply rang the door bed so we could help them, which we did. The problem was that this guest lost their credit card and needed to call internationally and we don't have international phone service so they were upset. Their stress over this credit card caused this review. Plus we did not allow them to smoke here.

Pedimos a los clientes en contacto con nosotros en caso de llegar tarde para hacer los arreglos para la entrada. Este huésped no reservar directamente con nosotros, sino a través de una tercera parte. Vivimos en el mismo recinto y el invitado simplemente llamamos a la cama de la puerta, así que podría ayudar a ellos, cosa que hicimos. El problema era que este invitado perdido su tarjeta de crédito y es necesario llamar a nivel internacional y que no tienen servicio telefónico internacional, de modo que estaban molestos. Su tensión sobre esta tarjeta de crédito causado esta revisión. Además de que no se les permitió fumar aquí.

Opinión escrita 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar ,sin lujos y muy acogedor.
La ubicación es muy buena porque estas al lado de todo.
Para estancias pequeñas esta muy bien.
Trato muy cordial.
El desayuno espectacular en el bar de al lado.
Paisajes de cine.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ruben B
Opinión escrita 29 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño en pleno puerto de Morro Bay.... Su ubicación es muy buena, cerca de todo. Lo lleva una señora mayor muy muy muy amable.... Nos tradujo hasta las diferentes cosas que había que saber, en el ordenador... Las habitaciones son pequeñas pero coquetas, la limpieza es buena y tiene un gran televisor. Incluye WiFi que iba bien. Tiene desayuno incluido pero es muy escaso.... Algo para echarte y seguir. Cuando haces check-in te da un vale para tomar unos bollos de canela del bar que hay justo al lado que son riquísimos..... Lo malo es el horario del check-in sólo es hasta las 18:30... Íbamos como cohetes para llegar a tiempo y llegamos justos, tuvimos que dejar cosas de ver por el camino para llegar y la señora ya estaba esperando..... Es un hotel de mascotas, por lo que hay que tener en cuenta los perros ladrando por la noche.. Que se escuchaban, lo que mi cansancio era mayor....

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Albedog
Opinión escrita 26 agosto 2014

Ame este lugar!!! La señora que te atiende es un amor, el lugar es super kitsch!!! hay muñecos, patos de goma, flamencos!!! Todo super decorado. Las habitaciones estan muy bien, limpias y amplias. Tenes para servirte un desayuno gratuito, algo para seguir viaje. Y ademas es PET FRIENDLY como todo el pueblo. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Flor_Marcos
Opinión escrita 1 agosto 2011

Está bien colocado, en el puerto junto a todos los locales para cenar, compras, etc. y con un precio muy asequible.
Respecto a las habitaciones, están coquetamente decoradas, y cuida los detalles (deja alguna bebida en el frigorífico, algo de picar y los accesorios de aseo). Si embargo son muy pequeñas, las camas son de 90 (algo poco normal en USA) y no hay espacio para moverse o para abrir una maleta. La limpieza está por encima del estándar de este tipo de alojamientos, estándar no muy alto pero aquí creo que estaba todo muy correcto.

Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Rago08
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morro Bay
Morro Shores Inn & Suites
N.° 25 de 29 en Morro Bay

¿Estuviste en Bayfront Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bayfront Inn

Dirección: 1150 Embarcadero, Morro Bay, CA 93442-2040 (Previamente Adventure Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Luis Obispo County > Morro Bay
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
N.º 4 de hoteles en la playa en Morro Bay
N.º 7 de hoteles para familias en Morro Bay
N.º 8 de hoteles románticos en Morro Bay
Rango de precios: $1,902 - $3,750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bayfront Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayfront Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayfront Hotel Morro Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?