Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (802)
Filtrar opiniones
802 resultados
Calificación de viajeros
427
288
59
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
427
288
59
14
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 802 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Hotel muy recomendable!! muy comodo, a una cuadra del mar, del puerto
Atencion muy buena, excelente habitacion, grande y comoda
Estuvimos solo una noche, pero es muy bueno para una estadia mas larga
Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a diegopg62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comfort-Inn-MB, Manager en Comfort Inn Morro Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Diego P,

Thank you for your feedback. We are happy to hear you enjoyed your stay at the hotel. We appreciate you taking the time to write a review. We hope you had a great rest of your vacation.

Best regards,
Lacey

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

Hotel muy bien remodelado, prolijo, muy bien ubicado, habitaciones grandes, cómodas impecablemente limpias, frigobar, wii fii, desayuno, parking, a dos cuadrs de los muelles que son increíbles. La atención es intachable!!!!! Sólo hay una pequeña crítica y es que no hay caja de seguridad. Pero el resto es impecalbe. Muy muy buena elección!!! Felicitaciones!

Consejo sobre habitaciones: Vista a la bahía se aprovecha mucho .
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Rodo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comfort-Inn-MB, Manager en Comfort Inn Morro Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Rodobond,

Thank you so much for your feedback. It sounds like you had a great stay at the hotel! We will make sure to pass along your positive feedback to the staff to encourage everyone to keep up the good work. We hope you enjoyed the rest of your trip in California.

Best regards,
Lacey

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015

Me encanto este hotel. Esperaba realmente menos. La habitacion grande, confortable, limpia y con placard para desempacar. Heladera, microondas, wifi realmente de alta velocidad que no se corta! TV led con cable y canales premium disponjbles. Desayuno muy bueno con huevos, salchichas y algunas frutas, yogurt, ademas de lo habitual. Estacionamiento techado y siempre disponible.
No se si esta remozado a nuevo o si es nuevo el hotel, pues si no lo es lo parece.
Excelente atencion en recepcion, con cafe de cortesia y mas siempre disponible, hielo, mapas y cuponeras del lugar.
Muy pero muy recomendable, la relacion precio calidad es superlativa.

Consejo sobre habitaciones: Son todas silenciosas, no es un inn tradicional, es un veradero hotel con intimidad y ademas ubicado en una zona hiper tranquila
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DanielBaena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comfort-Inn-MB, Manager en Comfort Inn Morro Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Danielbaena,

Thank you for your feedback. It is great to hear how much you enjoyed your stay at the hotel. It is our goal to have guests leave with this impression after staying at the hotel. The hotel is not new, but has been fully renovated about 2 years ago. We hope you enjoyed the rest of your trip in California.

Best regards,
Lacey

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comfort Inn I, Manager en Comfort Inn Morro Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comfort Inn I, Manager en Comfort Inn Morro Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones