“Pescado exquisito sobre el muelle de Morro Bay”
Opinión sobre el Galley Seafood Grill & Bar

Galley Seafood Grill & Bar
Clasificado como N.º 1 de 107 Restaurantes en Morro Bay
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos buscando cenar un pescado después de casi una semana de "fast food" durante nuestro viaje en California, y no pudimos elegir mejor.

El local por dentro no es nada del otro mundo, pero la ubicación y las vistas son inmejorables. Fuimos sin reserva sobre las 19:30 y nos hicieron un hueco (aconsejamos reservar para asegurar el sitio, o bien ir muy pronto). Nos sentaron junto a la ventana, pedimos un pescado de roca y el famoso clam chowder, y un plato de ostras. TODO estaba exquisito, muy bien cocinado y género de calidad. De precio, unos 70 dólares (bebiendo refrescos y agua).

A mejorar, solamente la simpatía del personal.

Agradécele a ER1503
Escribe una opiniónOpiniones (1,538)

3 - 7 de 1,539 opiniones

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

El pescado es de calidad y está bien elaborado. Las cantidades son buenas. Servicio muy atento.
Recomendable 100%

Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Cocina con ingredientes de primera calidad, sin excesivas salsas, por lo que puedes degustar los frutos del mar.
Tienen tendencia a cocer demasiado el pescado, pero esto es una opinión particular.
Muy recomendable.
Unas almejas para compartir + gambas + pez espada + 2 cervezas + 1 cocacola = 83$

Agradécele a Pere1969
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

recomiendo comer en este lugar, con la vista del moro rock de fondo, los platos de ostras y salmón son muy ricos.

Agradécele a Carlos Federico L
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increiblemente bien. Todo buenisimo, trato excelente, vistas inmejorables. Entrante (vieiras ufff) dos pescados postre copa vino y cafe 100 dolares incluida propina. Nos queda un buen sabor de boca genial.

Agradécele a ig-tgna