“INCREÍBLE!!!”
Opinión sobre el Galley Seafood Grill & Bar

Galley Seafood Grill & Bar
Clasificado como N.º 1 de 88 Restaurantes en Morro Bay
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares de la costa oeste para comer.
Nos recibieron increíble!
Los platos son riquísimos y la atención es espectacular

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a TizaC1
Escribir una opiniónOpiniones (1,715)

3 - 7 de 1,715 opiniones

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonitas vistas pero pescado insípido. Servicio lento, muy lento. Raciones justas, demasiado rebozado y un postre, pienso q no reciente...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a anaA3822EC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos buscando cenar un pescado después de casi una semana de "fast food" durante nuestro viaje en California, y no pudimos elegir mejor.

El local por dentro no es nada del otro mundo, pero la ubicación y las vistas son inmejorables. Fuimos sin reserva sobre las 19:30 y nos hicieron un hueco (aconsejamos reservar para asegurar el sitio, o bien ir muy pronto). Nos sentaron junto a la ventana, pedimos un pescado de roca y el famoso clam chowder, y un plato de ostras. TODO estaba exquisito, muy bien cocinado y género de calidad. De precio, unos 70 dólares (bebiendo refrescos y agua).

A mejorar, solamente la simpatía del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a ikigaitravelandfood
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

El pescado es de calidad y está bien elaborado. Las cantidades son buenas. Servicio muy atento.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Cocina con ingredientes de primera calidad, sin excesivas salsas, por lo que puedes degustar los frutos del mar.
Tienen tendencia a cocer demasiado el pescado, pero esto es una opinión particular.
Muy recomendable.
Unas almejas para compartir + gambas + pez espada + 2 cervezas + 1 cocacola = 83$

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Pere1969