Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Solo me hospede una noche ya que estaba de viaje a SFO pero el hotel cumplió con todo lo que necesitaba. A pocos metros del hotel ya podes ver el morro y dependiendo de la habitación que elijas te toca el edificio donde se encuentra la recepción o tu habitación estará cruzando la calle.
La habitación disponía de mucho espacio y estaba muy limpia.
El hotel dispone de parking y desayuno incluido en la tarifa.
Cerca del hotel hay muchas opciones gastronómicas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriel D
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos dias para pasar una noche, y nos encantó el lugar, el entorno (a pesar de no ser temporada) y la habitación. El baño un poco chico pero no estaba mal para una noche.

La cama muy cómoda y la habitación espaciosa tal como se muestra en las fotos. El desayuno riquisimo.
Volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a fefacer
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Blue Sail Inn ofrece habitaciones muy confortables frente al maravilloso paisaje que ofrece Morro Bay. El hotel cuenta con estacionamiento y ofrece desayuno incluido en la tarifa, servicios no muy frecuentes en los hoteles de la zona. Desde nuestra llegada hasta la salida todo fue muy bueno, muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a ignacio0678
General M, Front Office Manager en Blue Sail Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Ignacio V,
Thank you for your recent review on Blue Sail Inn! Glad you were able to enjoy the views and Morro Bay. We're happy to see that you will be recommending us to others and we do hope to see you again.
Warmest Regards,
Blue Sail Inn Staff

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015

Pasamos solo por una noche, el hotel era bueno para la zona. Nos divertimos mucho y algun huesped nos tuvo que llamar la atencion por alguna que otra risotada en la madrugada, Mil disculpas!!!....................

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ELizabeth814
General M, Manager en Blue Sail Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2015
Traductor de Google

ELizabeth, Thank you for your review on the Blue Sail Inn! We're glad that you enjoyed your room while in Morro Bay; please come and visit us again for another "Fun night."

Escribió una opinión el 24 de enero de 2011

Muy bien situado en la tranquila población de Morro Bay, junto al embarcadero. Cerca de restaurantes y tiendas.
Las habitaciones son amplias y decoradas con motivos marineros. Dispone de parking y desayuno gratuitos. Muy limpios y completos.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja