Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas recorriendo la Big Sur es un muy buen sitio para pasar la noche, las habitaciones y la cama son muy grandes y todo está muy limpio.
Eso sí, si quieres dormir perfectamente llévate tapones para los oídos pues al estar tan cerca del mar las gaviotas no paran.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a LidzR
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Limpio y Silencioso. . Amplio y cómodo aparcamiento. muy buena atencion. Las habitaciones amplias y confortables y el bajo cómodo al igual que la cama. Hotel para recomendar. Muy cerca del morro y desde las habitaciones se ve la parte superior. A unis 200 m está la costa

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a PedroViedma
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó este motel. Simple pero confortable. Buenas camas. Con heladera en la habitación. Ubicación cercana al centro de Morro Bay. No ofrecen desayuno. Es un motel para una estancia corta preferentemente ya que no tiene amenities.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a gerardot984
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día, la habitación era amplia con un balcón con vistas, pero no vimos nada porque había niebla. El desayuno es nefasto solo café y algunas pastas. El servicio muy antipático y la piscina diminuta, nada que ver a la de la foto. Tiene parking gratis y cerca tiene opciones para comer sin necesidad de coger el coche

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a bruno07122011
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para descansar y seguir viajando , pueblo pesquero muy bonito con muy buen pescado y leones marinos . Lo recomiendo 100% os gustara mucho restaurantes a pie de puerto y ambiente tranquilo. Os recomiendo comprar los caramelos de 100 sabores que venden en la tienda del puerto .

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Aitor E