Harbor House Inn(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tradewinds(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Best Western El Rancho(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Blue Sail Inn(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 166
  • Estacionamiento gratis
Beach Bungalow Inn and Suites(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Bayfront Inn(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 121
  • Estacionamiento gratis
Ascot Inn at the Rock(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Bay View Inn(Morro Bay)
USD 79
USD 77
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western San Marcos Inn(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 108
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Paramos a hacer noche de camino a Los Angeles desde San Francisco, tras pasar el día recorriendo el Big Sur. Motel típico de dos plantas bastante correcto. Nos tocó habitación en la planta de arriba, a nosotros no nos importó, pero puede haber gente a la que le parezca más engorro subir con los maletones. Intentar pedir en ese caso habitación en la planta baja.

La habitación estaba bien, anticuadilla pero con la cama cómoda y limpia. El wifi funcionaba perfecto. El baño chiquitín pero suficiente para una noche.

La reserva incluía desayuno, que había que coger en recepción y subir a la recepción. Era súper básico. Cogías una bandeja, y algo de café, magdalenas y cereales. Creo que había fruta también. Está bien para desayunar, pero no esperéis desayuno de campeones!!

Sin problemas para aparcar en el parking del motel, muchas plazas. Situado en Morro Bay, buena ubicación, cerca de restaurantes, aunque hay que ir prontito para cenar por sus horarios.

Es una buena opción a un precio razonable para pasar la noche en medio de la ruta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olivetta13
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

después de la mala experiencia en venice beach, este motel parecía otra cosa. Estaba limpio, pero no era un lujo. Tuve que pedir toallas que faltaban. (estaban lavando) tuve que volver mas tarde. El desayuno incluido consistía en café para llevar y unos pup cakes o como las llamamos nosotros magdalenas sin relleno de color chocolate y color vainilla. y conste que digo color porque ambas tenían el mismo sabor insípido (perdón por la inconsistencia de la frase)

Consejo sobre las habitaciones: tratar de ir a otro hotel un poco mejor
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a QuiquePerelmiter
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Grata sorprresa, ,muy cerca de la costa. Muy limpio y comfortable. Frigobar, miroondas,y wi fi. El Encargado del check inn super amable y atento. El lugar es bellisimo y fue nuestro inmejorable punto de partida para transitar la Ruta 1 rumbo a San francisco.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a María Andrea G
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Para este tipo de hoteles siempre nos fijamos en tres cosas para puntuarlo.
La primera es la limpieza, que supera con muy buena nota, la habitación, que era muy amplia y bastante acogedora, estaba muy limpia, al igual que el baño.
La segunda su relación calidad precio. Y si bien no es que fuese excesívamente barato, tenía un precio aceptable para la media de la zona.
La tercera es la comodidad. Y aquí hay que decir que dormimos fenomenal, la cama era muy confortable y el hotel era bastante tranquilo. También era cómodo en el sentido de que se podía ir al puerto, donde hay restaurantes y tiendas, dando un agradable paseo, pues está a menos de cinco minutos.
Pero si en este hotel hay algo sobresaliente es su personal y es lo que me ha decidido a darles un excelente, todas las personas que me atendieron, una señora, un señor y un chico joven, fueron muy amables en todo momento, siempre con una sonrisa en la boca, y eso cuando estás lejos de casa y disfrutando de unas vacaciones, se agradece muchísimo.
Sin lugar a dudas, si volviera a Morro Bay, me alojaría de nuevo aquí.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a josevelasco
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

El personal es muy amable y se nota que intentan cuidar los detalles.
Todo estaba muy limpio.
La habitación es pequeña para 4 personas.
El desayuno se tiene que ir a buscar a recepción y llevarlo a la habitación. Consistió en un par de bizcochos (parecían caseros y estaban buenos), zumos envasados, café y leche.
Para pasar una noche está bien, sin olvidar que se trata de un motel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a BIS25