Best Western El Rancho
Comfort Inn Morro Bay(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Estacionamiento gratis
Harbor House Inn(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
456 Embarcadero Inn & Suites(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 239
  • Estacionamiento gratis
Masterpiece Hotel(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Beach Bungalow Inn and Suites(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tradewinds(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 115
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
Sundown Inn(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Estero Inn(Morro Bay)
USD 219
  • Estacionamiento gratis
Pleasant Inn(Morro Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 179
Blue Sail Inn(Morro Bay)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 20 de junio de 2017

hotel muy limpio.
Habitación muy amplia y correcta. El parking del coche está en frente de la habitación que te asignan.
Desayuno correcto.
Hay servicio de lavandería gratuito / autoservicio de lavandería (tienes que comprar el jabón para limpiar la ropa) y de hielo.
El personal muy muy amable y atento.
Recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a buu1985
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Motel muy limpio, muy tranquilo, la cama súper cómoda. El servicio eficaz y discreto. Volveremos con nuestros nietos, camino de los Ángeles y poder utilizar la piscina. Cerca de San Luis Obispo,ciudad maravillosa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a cristinagW9916FF
Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ruta, esta ideal para descansar y seguir manejando, sin muchos lujos pero todo en orden y limpio. El hotel fue remodelado y esta nuevo. Es muy cómodo q podes estacionar en la puerta de la habitación. A los alrededores no hay restaurantes para ir a comer a la noche hay q ir hasta morro bay.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Damian G
Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es limpio, la habitación cómoda. Lo único que tuvimos que cambiar de habitación porque en las que nos dieron no había presión de agua y no te podías bañar nos cambiaron a otra que tenía un poquito más de presión. El resto bien, el desayuno bueno.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LaClota
Nroop, Manager en Best Western El Rancho, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016

Estimado/ LaClota,

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al 805-772-2212.

Atentamente,

General Manager
BEST WESTERN El Rancho

Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Estuvimos solo 1 noche, de paso en nuestro camino por la ruta costera 1 desde San Francisco a Los Ángeles. Convenientemente ubicado sobre la Cabrillo Highway, entre Cayucos al norte y San Luis Obispo al sur, este motel es limpio, tranquilo, ofrece estacionamiento al aire libre y un desayuno tipo buffet con el cual quedamos más que conformes, comparándolo con los desayunos que nos ofrecieron en San Diego, Los Ángeles y San Francisco. La habitación era de buen tamaño para 2 personas, para no fumadores. El personal del front desk muy amable. Funcionamiento de wi-fi correcto.
Llegamos de noche y en el hotel no se podía comprar comida; muy cerca por la Cabrillo (se puede ir caminando) hay un restaurante y un supermercado.
Tiene una pileta al aire libre, de la cual no podemos más que informar sobre su existencia, ya que no tuvimos tiempo para utilizarla.
Esta cadena no es de las más baratas, pero en este caso (comparándola con otros Best Western), la relación precio-calidad nos pareció justa.
Si tienen tiempo, cerca del motel se encuentra lo que a nuestro entender es la mayor atracción de esta cuidad, Morro Rocks.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaríamos las que están más alejadas de la recepción
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patricio S
Nroop, Manager en Best Western El Rancho, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016

Estimado Patricoi S, te doy gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Estoy feliz de que hayas tenido una buena experiencia. Es nuestro deseo de ofrecer a nuestros huéspedes con habitaciones limpias y confortables. Estoy contento de ver que tenía ningún problema durante su estancia. Espero que hayan disfrutado de su viaje por la autopista uno. IR es una ruta tan hermoso. Si alguna vez estás en la zona de nuevo te deseo que stqay RITH nosotros otra vez. Por favor, sepan que valoramos su estancia y su opinon.
Gracias
normando