Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (616)
Filtrar opiniones
616 resultados
Calificación de viajeros
215
218
105
56
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
215
218
105
56
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 616 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Llegamos a Morro Bay sin hotel y bastante tarde como para ir buscando opciones siendo que fuimos en temporada alta y éramos 6.
El motel de afuera es como todos pero por dentro los cuartos están muy bien, desde la limpieza, y los muebles de buen gusto.
Tiene heladerita, microondas y cafetera por si alguien quiere hacerse algo para comer lo puede hacer perfectamente.
Se encuentra a solo 2 cuadras del mar.
El desayuno es bastante completo y la atención muy buena

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rama563
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 2 días

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mamamorro, G.M. Assistant en Best Western San Marcos Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mamamorro, G.M. Assistant en Best Western San Marcos Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mamamorro, G.M. Assistant en Best Western San Marcos Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones