Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio estupenda, habitación amplia, buena cama, el baño muy bien, todo muy limpio, con aparcamiento gratis. El gerente/dueño muy muy amable, incluso llamó a la habitación a ver si estaba todo correcto o necesitábamos algo más. La ubicación genial, a 5 minutos del puerto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Ana M
jack P, Manager en Morro Bay Beach Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Dear

Thank you for taking the time to complete online booking.com review regarding your recent stay at Morro bay Beach inn.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests.
Sincerely,
Management

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Muy buen motel a buen precio. Situado en pleno centro de morro bay a 5 min del puerto y 10 min de la playa. Para una noche por la costa oeste perfecto.
Por situacion y precio el motel perfecto
Los precios son mas baratos que en el pueblo anterior san louis obispo y esta a 10 min en coche.
Aunque la verdad san louis obispo ahy mas ambiente nocturno

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jowander2013
jack P, Manager en Morro Bay Beach Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to online survey regarding your recent stay at our hotel.

We very much appreciate and value your feedback and will share it with our team. Your survey responses will serve as encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services to provide an exceptional experience for our guests. It is always a pleasure to receive positive feedback.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be even more pleasant than the previous one.

Sincerely,
GM JACK
econo lodge

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que he tenido en un hotel. Teniamos una habitacion reservada y pagada desde hace dos meses a través de la web con la que siempre contratamos los hoteles y que nunca nos ha dado problema. Sin embargo al llegar al hotel agotados a las 11 de la noche nos dijeron con muy malos modos que a pesar de tener la reserva confirmada la habitación no estaba pagada y aunque les enseñamos la factura de pago la recepcionista nos dijo que debíamos pagar de nuevo y si al dia siguiente solucionaba la incidencia con la web nos devolveria el dinero. Nos negamos a pagar nuevamente y hablamos con el manager del hotel lo cual sólo empeoró las cosas porque es una persona mal educada que se permite gritar a sus clientes y hablarles sin respeto. Le dijimos que por favor llamase a la web para confirmar el pago y dijo que teniamos que asumir nosotros el coste de la llamada por ser internacional. Alucinante todo... Finalmente no nos dieron la habitación que habiamos pagado y no tuvieron reparo en dejarnos en la calle a pesar de la hora. Por suerte nos pudimos alojar en un hotel cercano, con mejor pinta y con personal educado.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a pablom496
jack P, Manager en Morro Bay Beach Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2015
Traductor de Google

Sir, unfortunately you have posted a review for the wrong hotel. There is nothing being painted on this property at the time your review was posted and we have a 3 PM policy. All our rooms are gauranteed to be ready by 3 PM. We are sorry for your unfortunate experience. However, this must have happened elsewhere.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2014

Me e hospedado en econo lodge en varias ocasiones . Pero el 23 y 24 de enero del 2014 a sido magnífico . Todo remodelado el baño tiene todo nuevo , y el dormitorio muy bien pintado . Linpieza extremadamente buena y la atención del propietario o manager no podría ser mejor es una persona muy amable y cortes , y pendiente de cualquier cosa k necesitemos los clientes. Sinceramente les recomiendo este magnífico lugar econo lodge para hospedarse :

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación fue grande y muy cómoda . Creo que tiene todos los gustos para cualquier tipo de persona
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yolanda U
monamkj, Owner en Morro Bay Beach Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2014
Traductor de Google

Thank you for staying at Econo Lodge, Morro Bay and appreciating our service. Thank you for doing business with us, we look forward to seeing you again.
Thank you
jack

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2013

Hotel con las comodidades básicas, tranquilo y limpio; no es un cinco estrellas pero viene bien cuando cuidamos los gastos; el desayuno es escaso, por eso nos llegábamos hasta el Mac Donalds que está cerca; para los que amamos el cine, a unas 6 millas de Mooro Bay está el cementerio de Cayucos, donde puede visitarse la tumba de Don Siegel, director de Harry el sucio, Charley Varrick, Invasion of the body snatchers y tantas otras maravillosas películas.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Faltaplancha
monamkj, Manager en Morro Bay Beach Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2014

Thank you
jack