Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2013

Buen alojamiento a buen precio, con el desayuno y el parking incluidos. Sin lujos pero con todas las comodidades. Lo contratamos en easytobook.com por 73,66€ noche. Nos vinieron a buscar y nos retornaron hasta la puerta de la habitación los del tour de vinos, muy cómodo todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a José Manuel G
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de San Francisco y Nueva York donde pagas más y obtienes menos, este hotel tiene camas amplias, habitaciones grandes, está limpio e incluye desayuno. Bien situado y correcto.
Hay piscina y puede servir de referencia para visitar el valle.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
1  Agradécele a silvia2929
Escribió una opinión el 11 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con habitaciones grandes y amplias. Desayuno bueno y parking gratuito. Además tiene una piscina que se usa desde por la mañana. El trato del personal fabuloso. Un acierto en Napa

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a ivanct
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2011

Estuve alojado 2 días en este hotel en donde todo me resultó positivo. Llegué en auto y está facilmente localizable para quien no conoce la ciudad de Napa. El personal fue muy amable y me aconsejó realizar una excursión a los viñedos que fue muy interesante. El hotel está a un 1,5 km del centro y se puede ir caminando de día por una zona que aprecié segura y está cerca también del lugar donde parte la excursión del globo aerostático, excursión que recomiendo realizar, ya que fue una de las que más disfruté de mi viaje a California. La habitación que me tocó era muy linda, limpia y repito, a un precio más que razonable. Finalmente, y aunque no la pude disfrutar por falta de tiempo -el clima se prestaba para usarla-, cuenta con una pileta muy agradable. Resumiendo, un hotel para parar, a muy buen precio, el cual recomiendo para hospedarse a los que vayan al Napa Valley

Fecha de la estadía: junio de 2011
1  Agradécele a coyihue
Escribió una opinión el 28 de julio de 2010

Muy limpio, bien comunicado, esmerada atención de la recepcionista. Cuenta con piscina. Pocos lujos, pero digno.
La ducha funciona regular.

Agradécele a GigiMadrid