Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción cerca del Coliseum y el metro para llegar a San Francisco a buen precio. El hotel está muy limpio sin embargo un día que despertamos tarde 10 am ya no limpiaron nuestro cuarto. A pesar que es de no fumar nuestros vecinos fumaron un par de veces mariguana en el pasillo. Lo malo del hotel es la recepción no son muy amables, llame dos veces a la recepción para peeguntar si había caja de seguridad y para avisar que estaban fumando en el pasillo y solo me dijeron que no me entendían. Muchos trabajadores hablan español pero no quieren hablarlo. Regresamos desde el aeropuerto de San Francisco y no nos pudieron informar si había un schuttler o un taxi, es decir no están atentos a posibles necesidades de turistas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a pame2050
Sean C, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Oakland Airport Coliseum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su estancia. Nos gustaría pedir disculpas por el hecho de que ciertas áreas no le gusten. Hemos examinado estas áreas que mencionó y las resolvimos para garantizar que otros huéspedes no tengan la misma experiencia. En cuanto al área, estamos seguros de que es seguro y nos aseguramos de que estamos haciendo todo lo posible para que los huéspedes se sientan de esa manera.

Todo lo mejor y por favor comuníquese conmigo si desea discutir más a fondo.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Es un hotel muy antiguo. Tanto las instalaciones como la habitaciones necesitan una reforma urgente. Si vas en coche como fue mi caso está muy lejos del centro de San Francisco a casi dos horas de coche por ls retenciones que hay de un tráfico colapsado. Permiten la entrada de todo tipos de perros y los hay de un tamaño muy grande, yo no tengo nada en contra de los animales, pero el hotel , que tiene moquetas en todo el inmueble, no parece muy higiénico y huele a animal. Las habitaciones están sin insonorizar y se oye a los vecinos. La zona de desayuno es pequeña, pero bueno el desayuno aunque muy básico, no está mal. No puedo recomendar este hotel y no volveré.

Consejo sobre habitaciones: Búscate otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Roberto H
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Regular ubicacion, cerca a las arenas deportivas. Desayuno muy basico el cual no tiene ninguna variedad dia a dia. En el front desk al momento del check in me preguntaron mi nacionalidad (Colombia) y el joven nos estaba atendiendo me pregunto por un narcotraficante y si la situacion que habia visto en una serie era real, lo cual me parecio totalmente fuera de lugar ya que estabamos realizando un check in y no una entrevista personal. El aseo de la habitacion fue totalmente deficiente, usabamos un sofa cama el cual nunca estuvo listo al momento del check in y nos toco alistarlo a nosotros. Preguntamos el motivo y la razon que nos dieron es que estaban muy ocupados. El sofa cama lo encontrabamos en las mismas condiciones que lo dejabamos en la mañana. No recomiendo este hotel para mas de una noche y si vas de paso por la ciudad, siendo este la ultima opcion en el camino

Consejo sobre habitaciones: Lejos de la recepcion la cual es muy ruidosa
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a AmazonHost
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Un hotel muy bien situado para visitar San Francisco sin dormir en San Francisco, está a 30 minutos, amplio, limpio, incluye un buen desayuno y tiene lavandería de monedas para lavar la ropa, todo perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leticia M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

De 5 hoteles que visité en mi viaje, sin duda este fue el mejor. El desayuno incluido fue muy bueno y variado y nos encontramos con la sorpresa que la noche que llegamos había una cena de tacos sin costo adicional, por lo que nos ahorramos salir a comer a otro lado. El personal fue amable y servicial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Tati70_13
lq0858gm, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Oakland Airport Coliseum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Tati,

Thank you for taking the time to give us your feedback. We are pleased to know that we have met your expectation. It gives us a great pleasure to know that you enjoyed your stay with us.

Thank you once again for choosing to stay with LaQuinta Inn- Oakland. We hope to see you again.

Sincerely,
Prerana Rai