Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en otro motel 6 pero este es mucho más grande y con muchas más habitaciones. Nos sorprendió nada más llegar la gran cantidad de gente de todo tipo que entraba y salía...

La habitación limpia y buen tamaño. No hay posibilidad de desayuno (hay un par de opciones cerca). El wifi no es gratuito y por las noches hay bastante ajetreo y ruido de las constantes salidas y entradas... En algunos momentos sientes un poco de inseguridad (el 2 día había uy na persona de seguridad en la entrada).

Lugar para dormir y poco más de camino a SF. Por las mañanas mucho atasco para entrar a SF por el peaje.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ErWillyFog
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En mis tres viajes en estados unidos es lo peor, zona muy muy peligrosa, no tiene desayuno ni pagando, no tiene WiFi gratis y el de pago es muy caro para lo que es. Tenemos que pagar para desplazarnos a San Francisco por el puente, mucho trafico, no tiene ni nevera ni microondas, la lavandería la cierran por la tarde noche.. Imaginaos la zona.. La habitación con camas y nada más.. La broma que nos soltó el de la puerta era si el coche es a prueba de balas... Alucinante... En Definitiva muy caro para lo que es no es nada recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 663enriqueg
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Me sirvió para dormir literalmente y lo agarré pues estaba cerca de a Oracle Arena, estacionamientos gratis y eso ayudan mucho, pues en la Arena sale en 40 dls.
El servicio de frondes muy bueno, pero la calidad muy baja, esperado, pues es Motel

Consejo sobre habitaciones: Pide una habitación limpia, eso es lo mejor
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DiegoMtzCab
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014

Este es un hotel para una noche, llegar y salir y así cumple perfectamente su función, no lo usaría para vacaciones familiares, sin embargo llegando al aeropuerto de oakland a media noche fue una opción rápida y cercana, está cerca del BART, de opciones de comida rápida, del estadio , etc. la cama se sentía ya un poco vieja y a pesar de ser una reserva de pareja solo dejaron una toalla grande, pero como solo dormimos, nos bañamos y nos fuimos a SF no tuviemos problema

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LFMexico
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

Este motel 6 es pésimo, para comenzar el lugar donde esta ubicado es muy peligroso, casi no hay lugares para comer cerca a excepción de un Jack in the box y un deniss.

El cuarto de hotel que nos dieron estaba aparentemente limpio, pero sólo nos dieron toallas para una persona, el wifi tiene un costo de 3 dólares diarios y la verdad nunca funciono.

No incluye desayuno ni nada parecido, sólo regalan café y eso si llegas temprano.

Por la noche los ruidos de las tuberías del agua no nos dejaron dormir. Aunque la política del hotel es que no debe de haber visitas después de las 10 pm escuchamos ruidos en el estacionamiento de personas que llegaron al estacionamiento con música a todo volumen, la verdad no quisimos salir a ver de que se trataba porque nos dio un poco de miedo.

El lugar donde se encuentra ubicado el motel es peligros, muchos comercios están cerrados y no hay opciones de restaurantes cerca, todos los comercios cerca tienen vidrios a prueba de balas por lo que te habla un poco de como es el vecindario.

Es mejor que busquen otras opciones de hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a jnunez3