Abierto hoy: 7:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Bonito Recorrido Virtual

annesR5412MC
Concord, California
Hermoso! Lugar de paz y tranquilidad!

huntnfishnJesus
Concord, California
Leer las 328 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oakland y sus alrededores
desde USD 110.00
Detalles
desde USD 229.00
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una experiencia tan bonita:) Las misioneras fueron sinceras y el recorrido fue tranquilo. Lo hicieron personal para mi grupo. Quiero hacer un otro recorrido un día porque sentí muy bien después de esta experiencia!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a annesR5412MC
Opinión escrita 4 semanas atrás

¡Fue una excelente visita! Fui con algunos de mis amigos y sentimos algo muy bonito. Hay una gran vista de toda la bahía. ¡Hay algo muy especial como una sensación de paz muy grande!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a huntnfishnJesus
OaklandTempleVC, Guest Relations Manager en Templo de Oakland, California, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola! Nos alegra mucho que les gustaron su experienca aqui! Es verdad que los sentimentos son muy bonitos. Esperamos verles aqui pronto!

-las misioneras

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

El Templo de Oakland es definitivamente extraordinario!! Es un lugar rodeado de hermosos jardines donde puedes disfrutar un gran tiempo con tu familia y amigos, ver hermosos paisajes del area de la bahia y lo mas importante es un lugar santo donde puedes sentir mucha paz, amor y gozo. Puedes dejar aca tus problemas, tristezas, dolor y recargate de fe y esperanza. Es una gran bendicion tener un pedacito de cielo aca en la tierra.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a antonieta14
ElderClintArgyle, Guest Relations Manager en Templo de Oakland, California, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Hola antonieta,
Muchísimas gracias por compartir sus pensamientos y sentimientos acerca del templo de Oakland. Realmente es un lugar llenó de paz, gozo y amor, y para mi también ha sentido como un parte de los cielos en la tierra.
Gracias, tenga un lindo día!
Hermana Boyer

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Es el mejor lugar de allá sinceramente!, tiene una hermosa vista a toda la bahía, y la gente alli es muy amable, te reciben y te dan un tour gratis por todo el lugar, hay algo especial alli definitivamente, puedes sentir una paz increible cerca de ese hermoso edificion

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Carloseuf2000
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Este lugar es maravilloso, se aprecia una vista increíble y te llena de tranquilidad con el sonido del agua que cae de las fuentes, muy muy recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Vane D