Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Palo Alto Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Keen(Palo Alto)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cardinal Hotel(Palo Alto)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Stanford Park Hotel(Menlo Park)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Stanford Inn(Menlo Park)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lucent(Menlo Park)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (803)
Filtrar opiniones
803 resultados
Calificación de viajeros
124
251
244
131
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
124
251
244
131
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 803 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Por suerte no hicimos caso a las criticas negativas! Conseguimos una excelente tarifa por internet. El hotel esta muy bien. Cuartos amplios, buenos baños, excelente desayuno. Dormimos sin ningun problema ni ruidos.

Lo malo, cobran la internet y el parking.

  • Estadía: agosto de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mula_83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Guest Services Manager en Sheraton Palo Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Guest Services Manager en Sheraton Palo Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Guest Services Manager en Sheraton Palo Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Guest Services Manager en Sheraton Palo Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones