Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (829)
Filtrar opiniones
829 resultados
Calificación de viajeros
130
259
254
131
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
130
259
254
131
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 829 opiniones
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Como todo Sheraton es bastante bueno, cómodo, con una excelente atención, especialmente por parte del personal de limpieza, pero también en recepción. Sin embargo, le falta ese "algo" de los hoteles más pequeños. De todas formas es una magnífica opción en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el Internet!!! Y por el precio, la televisión por cable podría ser mejor.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tgranizo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Por suerte no hicimos caso a las criticas negativas! Conseguimos una excelente tarifa por internet. El hotel esta muy bien. Cuartos amplios, buenos baños, excelente desayuno. Dormimos sin ningun problema ni ruidos.

Lo malo, cobran la internet y el parking.

  • Estadía: agosto de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mula_83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanR6362, Guest Services Manager en Sheraton Palo Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Guest Services Manager en Sheraton Palo Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Guest Services Manager en Sheraton Palo Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones