“UN HOTEL CON UN BUEN SERVICIO DE SOLUCIONES”
Opinión sobre el Quality Inn Pismo Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quality Inn Pismo Beach
En el puesto n.º19 de 29 hoteles en Pismo Beach
Opinión escrita 29 octubre 2016

Nos alojamos en Pismo con mi esposa cuando recorriendo la costa oeste de California desde Los Angeles a San Francisco, decidimos no seguir de noche y buscar un lugar en la costa para descansar. El hotel que tiene una buena habitación tuvo esa noche un problema con el servicio de internet y ante mi queja ya que necesitaba reservar unos pasajes de mi itinerario, me hicieron un porcentaje en el reintegro del costo de la habitación a pesar de que cuando esto ocurrió el servicio ya había retornado. Lo recomiendo para aquellos que toman el recorrido por la 1 y como en nuestro caso quieren aprovechar la mañana para ir a conocer San Luis Obispo.

Consejo sobre las habitaciones: Si algo que estaba acordado y no funciona reclamar y pedir una compensación.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudio L
PBQualityInn, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016
Traductor de Google

Glad you enjoyed your stay, sorry if there was a temporary internet problem (not always the fault of the hotel) and thanks for writing your review!

Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos toco era segundo piso por escalera y no hay ascensor. Estaba bien de tamaño y la cama era una verdadera king size. Tenia heladerita y microondas. El mobiliario moderno. Queda muy cerquita del premium outlet los cuales no recomiendo porque es muy pequeño. El desayuno del hotel el típico pero correcto, cereales, wafles, tostadas, muffins y jugos.el wifi funcionaba bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cecilock
PBQualityInn, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, I'm glad you had a good stay.

Opinión escrita 25 septiembre 2016

Hotel muy correcto, con microondas y nevera. Nos dieron habitación en la parte de atrás y pudimos ver la puesta de sol.
El hotel tiene piscina exterior pero no nos bañamos.
Cerca del hotel había tiendas y supermercados.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anna C
PBQualityInn, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016
Traductor de Google

Thanks for your review! I hope it was a wonderful sunset!

Opinión escrita 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Lo tome por booking como habitualmente hago, solo por una noche como parada de descanso del viaje entre san Francisco y los ángeles . En las fotos se veía adecuado y de precio conveniente. Al ingresar fue una total decepción . Habitaciones de poca calidad , no alcanza ni para motel . Fui con familia y pedí dos habitaciones . Me dieron habitaciones alejadas y para peor nos toco con gran cantidad de huéspedes alojando en parada obligada por trabajo de obras , fumando y metiendo ruido. En fin no hubo posibilidad de cambio así que finalmente optamos por irnos y perder el dinero completo que ya habíamos pagado, en fin era mejor eso que quedarnos . No es un hotel , es un motel y solo para trabajadores de paso . Olvídenlo .

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rsebik G
Quality_Inn_PB, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2016

Querido invitado,
     En nombre de todo el personal en el Quality Inn Pismo Beach, me gustaría disculparme por no superar sus expectativas durante su última estancia. Lo siento mucho que no disfrute de su visita. Luego de la revisión de nuestras notas del registro, no puedo encontrar nada acerca de su estancia. Espero que se le explicara todos sus problemas con la recepción y si no es así, siempre se sienta cómodo venir a la recepción con cualquier problema, en cualquier momento del día; tenemos un auditor noche aquí para el turno de tarde por lo que alguien está aquí 24 horas.
Espero que nos dará otra oportunidad próxima vez que visite la playa de Pismo.
Gracias,
Gestión
Quality Inn Pismo Beach

Opinión escrita 19 noviembre 2015

Pasamos aquí solo una noche en nuestro camino hacia San Francisco y la verdad es que nos ofreció más de lo que esperábamos.
Habitación amplia, muy limpia y cómoda. Parking, Wifi y desayuno buffet incluidos. La ubicación fue lo que más nos gusto, queda a la salida de la 101 y para nuestra sorpresa tiene en frente un Premium Outlet. Conseguimos cosas a muy buenos precios por el Día de los Veteranos y Pre-Sale Black Friday.
Lo recomendamos altamente.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a YariM11
Quality_Inn_PB, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2015

YariM11,
Thank you so much for taking the time to post a review of our property online. I was very glad to hear that you enjoyed your stay and that we exceeded your expectations. If you enjoyed those sales, you should come again around Memorial Day, they have some really good sales then as well.
We hope to see you again the next time you are in Pismo!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pismo Beach

¿Estuviste en Quality Inn Pismo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quality Inn Pismo Beach

Dirección: 230 Five Cities Dr, Pismo Beach, CA 93449-3004
Ubicación: Estados Unidos > California > San Luis Obispo County > Pismo Beach
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º19 de 29 hoteles en Pismo Beach
Rango de precios: $1,376 - $4,617 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Quality Inn Pismo Beach 2.5*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Pismo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Pismo Beach
Pismo Beach Quality Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?