SeaCrest OceanFront Hotel(Pismo Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 386
USD 339
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 260
USD 249
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Pismo Beach(Pismo Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 189
GardenInn.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Oxford Suites Pismo Beach(Pismo Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 165
  • Estacionamiento gratis
Cottage Inn by the Sea(Pismo Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 251
  • Estacionamiento gratis
SeaVenture Beach Hotel(Pismo Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 331
USD 239
  • Estacionamiento gratis
The Inn at the Cove(Pismo Beach)
USD 339
USD 287
Inn at the Cove
  • Estacionamiento gratis
Sandcastle Inn(Pismo Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 319
USD 198
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

Dolphin Bay Resort & Spa(Pismo Beach)
USD 766
USD 367
Preferred Hotels
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos toco era segundo piso por escalera y no hay ascensor. Estaba bien de tamaño y la cama era una verdadera king size. Tenia heladerita y microondas. El mobiliario moderno. Queda muy cerquita del premium outlet los cuales no recomiendo porque es muy pequeño. El desayuno del hotel el típico pero correcto, cereales, wafles, tostadas, muffins y jugos.el wifi funcionaba bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cecilock
PBQualityInn, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, I'm glad you had a good stay.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Hotel muy correcto, con microondas y nevera. Nos dieron habitación en la parte de atrás y pudimos ver la puesta de sol.
El hotel tiene piscina exterior pero no nos bañamos.
Cerca del hotel había tiendas y supermercados.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anna C
PBQualityInn, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thanks for your review! I hope it was a wonderful sunset!

Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo tome por booking como habitualmente hago, solo por una noche como parada de descanso del viaje entre san Francisco y los ángeles . En las fotos se veía adecuado y de precio conveniente. Al ingresar fue una total decepción . Habitaciones de poca calidad , no alcanza ni para motel . Fui con familia y pedí dos habitaciones . Me dieron habitaciones alejadas y para peor nos toco con gran cantidad de huéspedes alojando en parada obligada por trabajo de obras , fumando y metiendo ruido. En fin no hubo posibilidad de cambio así que finalmente optamos por irnos y perder el dinero completo que ya habíamos pagado, en fin era mejor eso que quedarnos . No es un hotel , es un motel y solo para trabajadores de paso . Olvídenlo .

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rsebik G
Quality_Inn_PB, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2016

Querido invitado,
     En nombre de todo el personal en el Quality Inn Pismo Beach, me gustaría disculparme por no superar sus expectativas durante su última estancia. Lo siento mucho que no disfrute de su visita. Luego de la revisión de nuestras notas del registro, no puedo encontrar nada acerca de su estancia. Espero que se le explicara todos sus problemas con la recepción y si no es así, siempre se sienta cómodo venir a la recepción con cualquier problema, en cualquier momento del día; tenemos un auditor noche aquí para el turno de tarde por lo que alguien está aquí 24 horas.
Espero que nos dará otra oportunidad próxima vez que visite la playa de Pismo.
Gracias,
Gestión
Quality Inn Pismo Beach

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Pasamos aquí solo una noche en nuestro camino hacia San Francisco y la verdad es que nos ofreció más de lo que esperábamos.
Habitación amplia, muy limpia y cómoda. Parking, Wifi y desayuno buffet incluidos. La ubicación fue lo que más nos gusto, queda a la salida de la 101 y para nuestra sorpresa tiene en frente un Premium Outlet. Conseguimos cosas a muy buenos precios por el Día de los Veteranos y Pre-Sale Black Friday.
Lo recomendamos altamente.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a YariM11
Quality_Inn_PB, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015

YariM11,
Thank you so much for taking the time to post a review of our property online. I was very glad to hear that you enjoyed your stay and that we exceeded your expectations. If you enjoyed those sales, you should come again around Memorial Day, they have some really good sales then as well.
We hope to see you again the next time you are in Pismo!

Opinión escrita 23 de agosto de 2015

A las afueras de Pismo se trata de un motel tipicamente americano. Se oye todo el ruido de las habitaciones contiguas y superiores. Lavabo minimo. La cama tiene un comodo colchon. Desayuno incluido aceptable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Margarita J
Quality_Inn_PB, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en línea. Apreciamos que hacerlo. Esperamos que usted venga a visitarnos de nuevo la próxima vez que esté en la zona.