USD 144
USD 117
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Palm Springs/Rancho Mirage(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 169
GardenInn.com
USD 70
  • Piscina
The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Agoda.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 192/noche de este hotel.

The Ritz-Carlton, Rancho Mirage(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
USD 309
USD 125
USD 118
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Welk Resorts Palm Springs(Cathedral City)(¡Muy buen precio!)
USD 249
2,153
1,088
1 - 6 de 4,227 opiniones
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Palm Desert para asistir al torneo de tenis de Indian Wells, como ustedes sabrán, la época de noviembre a mayo en esta zona es la más alta del año, por lo que después de mucho buscar conseguí una tarifa razonable para este hotel. El hotel si vienes con familia es maravilloso pues tiene al interior un parque acuático pequeño, pero que para los niños es más que suficiente, hay además un campo de golf, fitness center y muchas amenidades. No dudaría en regresar pronto con la familia.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlejandroMota
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. El agua de la piscina estaba sucia. Las paredes de la habitación dejaban escuchar los jadeos de la pareja de al lado y yo con un calor terrible tenía que sacar a los chicos de la habitación porque no se podía estar.
Me olvide una almohada cervical que reclame a la media hora de haberme ido y ya no estaba (?). No lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a carla l
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Cuando vas a Palm Spring crees que todo sera un desierto pero te encuentras con un oasis lleno de vegetación y lugares hermosisimos, me llevé una gran sorpresa, los hoteles tienen muchas comodidades para el turista, entretenciones, albercas etc...

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una muy comoda en segundo piso frente a la piscina y sin ruidos.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MARIPOSA60
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Muy buena experiencia en este hotel. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. El desayuno variado. El Servicio muy bueno al igual que la coctelería. Realmente sorprendente el mantenimiento de los jardines y la cancha de golf en un clima tan desértico.

Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Virtual_Jac
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Hermoso hotel, con habitaciones muy amplias y cómodas. El desayuno es muy abundante y variado. El servicio y atención también son muy buenos. Tiene cancha de golf al que se puede acceder con carros propios.

Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Pamsi87