USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 56
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Rancho Mirage(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 265/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Palm Springs/Rancho Mirage(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 89
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
The Westin Mission Hills Villas(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Agua Caliente Casino Resort Spa(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
USD 218
USD 95
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 68
USD 92
USD 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Opiniones (2,673)
2,673 resultados
1,084
1,084
2 - 7 de 2,673 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2016

Hotel esta muy bien ubicado. El personal muy atento. Muy buenas instalaciones. El resort y el Spa excelentes. Las habitaciones espaciosas, todas con muy buena vista. Lo recomiendo 100%. Con gusto volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a drplastico
WestinMissionHills, General Manager en The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear drplastico,
Thank you for taking the time to write a review of your stay with us. Glad to read that you viewed our staff as attentive. We are very proud of the team we have here as they work very hard every day to ensure our guests are having an enjoyable stay. Also glad to read you were able to enjoy our wonderful spa and the views our resort provides. We look forward to you returning in the near future!

Be well,
General Manager

Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si algo recuerdo de amabilidad este lugar es numero uno ,todo su personal muy amable ,un lugar cómodo la alberca esta abierta de noche cosa que a los niños les encanta ,y alos papas que juegan golf mas el campo es muy bonito y tiene vista a unas casa preciosas !

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a craudales
WestinMissionHills, General Manager en The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Craudales,
Let me start by thanking you for taking the time out of your day to write such a kind review of our resort. We were excited to hear that you enjoyed your stay with us and were able to enjoy the many amenities we have to offer. We are also ecstatic to hear that your experience with our staff was friendly, we will be sure to pass along those compliments. We look forward to welcoming you back to our resort in the future!

Be well,
General Manager

Opinión escrita 3 de julio de 2015

Estuve en el Westin Mission Hills varias veces a lo largo de la última década participando de reuniones anuales de la empresa de la que me retiré este año. Conozco varios Westins alrededor del mundo y el comfort de sus habitaciones es todo un clásico. El Mission Hills es un resort extraordinario muy completo aun para los no golfistas, con su piletas, canchas de tenis y jacuzzis, Siempre ocupé habitaciones en planta baja que tienen un pequeño patio pero en diciembre de 2014 tuve un arbol de mandarinas a dos metros de mi patio. Por supuesto comí varias y no me las facturaron.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Ankelito_8
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Es una sorpresa encontrar un lugar tan agradable en pleno desierto.
Las habitaciones son espaciosas, muy confortables y agradables. Limpieza, buena atención, completo bienestar parecen ser sinónimos de calidad para el pasajero. El trato es muy agradable, todo el personal habla español y se esmeran en el buen trato.
Los restaurantes son agradables, sirven comida buena, aunque no de lujo. Las áreas comúnes son cómodas, amigables con niños y animales. Cuentan con muchísimas piscinas espaciosas con cómodas áreas de relajo alrededor de ellas.
Las áreas de convenciones están muy bien equipadas y atendidas.
En relación al descanso nocturno: muy bueno, es silencioso y cuenta con camas cómodas y ergonómicas.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso con vista a piscinas o golf
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a KarinS406
WestinMissionHills, General Manager en The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2015

Dear Karin S,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra escuchar que tuvo una fantastica estadia en nuestro Hotel y que tuvo la oportunidad de aprovechar muchas de las actividades y espacios comunes que proveemos para todos nuestros huespedes. Tambien nos alegra escuchar que nuestro equipo fue muy cordial y amable con usted, haciendola sentir bienvenida durante toda su estadia. Esperamos tenga la oportunadad de estar nuevamente con nosotros!

Gracias,
Gerente General

Opinión escrita 3 de abril de 2013

Este hotel ha sido una pesadilla en mi vida. Estuve atendiendo un evento de trabajo y todo parecia bien hasta que regrese a Casa y me di cuenta que me habian cargado $ 1000 USD a mi tarjeta American Express. Pase dias llamandolos por telefono hasta que alguien me hizo caso y me dio un sitio web. Con mucho trabajo di con la gente de Contabilidad, quienes respondieron a mi queja y me escribieron que el monto habia sido cargado por error y que esperara de 5 a 7 dias en que me harian el abono. Han pasado los 7 dias y no he visto el abono. Que pena, pero en la vida aconsejaria a nadie pararse en este hotel.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Alexis L