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494 - 499 de 1,584 opiniones
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Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2014
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Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2014
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Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
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John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2014
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Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2014
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Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2014
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