Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,573)
Filtrar opiniones
1,573 resultados
Calificación de viajeros
588
549
249
118
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
588
549
249
118
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
493 - 498 de 1,573 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

  • Estadía: noviembre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de octubre de 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones